[11-07-2021] Condado De San Bernardino, CA – Colisión De Dos Vehículos En Apple Valley Hiere A Una Persona

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión de dos vehículos en Apple Valley el domingo por la tarde, 7 de noviembre del 2021.

[11-07-2021] San Bernardino County, CA - Two-Vehicle Collision in Apple Valley Injures One PersonEl accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 am en el área de Bear Valley Road cerca de Braeburn Road.

Un BMW negro chocó contra una camioneta Chevy Colorado que intentaba girar a la izquierda frente a ella. Debido a la gravedad del impacto, el camión se volcó en el estacionamiento de U-haul.

El anciano conductor del camión quedó atrapado entre los escombros y tuvo que ser rescatado por el personal de emergencia. Sufrió lesiones no especificadas en el accidente y fué trasladado a un hospital del área para recibir atención médica.

No está claro si otras personas resultaron heridas en el accidente. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

En los Estados Unidos, los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones personales. Casi 2 millones de personas se lesionan en accidentes automovilísticos cada año.

Las carreteras de California son algunas de las más transitadas y congestionadas del país. Cientos de personas andan en bicicleta por las calles de California todos los días. Como resultado, los conductores deben poner atención en la carretera en todo momento. Un accidente automovilístico puede ocurrir en una fracción de segundo.

Una de las causas más comunes de muerte en California es un accidente automovilístico. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), en el 2017 ocurrieron alrededor de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California.

Las colisiones de dos vehículos pueden ser causadas por factores como conducir ebrio, exceso de velocidad y conducción distraída.

Abogados de colisión para víctimas del condado de San Bernardino

Las víctimas de accidentes automovilísticos graves pueden sufrir dolor crónico y trauma psicológico por el resto de sus vidas. Para las víctimas, las facturas inminentes y otras cargas financieras pueden causar mucha ansiedad y confusión.

Las demandas por lesiones personales pueden presentarse mientras se espera que lleguen los resultados de la investigación oficial, siempre que se involucre un abogado con experiencia.

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, necesitará la ayuda de un abogado de accidentes de California. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Como resultado, su trabajo es pagarle la menor cantidad posible. Debido a esto, debe contratar a un abogado para que lo ayude con su demanda.

En Voz Legal, contamos con un equipo experto de colisiones de San Bernardino que se han ocupado de una amplia gama de casos. Permítanos manejar su demanda para que pueda concentrarse en su recuperación. Puede comunicarse con un abogado de lesiones personales de Voz Legal en California al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta sin compromiso. Nuestras oficinas se encuentran convenientemente distribuidas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS