[11-07-2021] Condado De Santa Bárbara, CA – Accidente De Motocicleta En Orcutt Hiere A Dos Personas

Dos personas resultaron heridas después de una colisión grave de motocicleta cerca de Orcutt el domingo por la tarde, 7 de noviembre del 2021.

[11-07-2021] Condado De Santa Bárbara, CA - Accidente De Motocicleta En Orcutt Hiere A Dos PersonasLa colisión tuvo lugar en los carriles en dirección norte de la autopista 101 en Solomon Grade en Orcutt alrededor de las 3:00 pm.

Una motocicleta y un vehículo no especificado chocaron en la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Dos personas resultaron heridas en el percance. Sufrieron heridas moderadas y fueron llevadas al Centro Médico Regional Marian para recibir atención médica.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Los accidentes que involucran una motocicleta pueden tener consecuencias catastróficas e incluso mortales. Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Tráfico en Carreteras, un total de 5,286 motociclistas murieron en Estados Unidos solo en 2016.

La cantidad de motocicletas registradas en California se encuentran entre las más altas del país. En California, hay más de 800,000 motocicletas registradas. Más de 15,000 personas resultaron heridas y más de 500 personas murieron por accidentes de motocicletas en las carreteras de California en 2017.

Al menos cinco personas murieron y 124 resultaron heridas en más de 100 accidentes de motocicleta en Santa Bárbara en 2020, según un informe de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción imprudente, la intoxicación por alcohol y el mal tiempo son algunas de las causas más comunes de accidentes de motocicleta.

Abogado De Accidentes De Motocicleta Para Víctimas En El Condado De Santa Bárbara

Los accidentes de tráfico pueden costar decenas de miles de dólares en facturas médicas, daños a la propiedad e incluso gastos funerarios, mientras que causan una vida de dolor mental y emocional a la familia de la víctima.

Las reclamaciones por lesiones personales se pueden presentar con la ayuda de un abogado mientras la investigación está en curso. Las víctimas de accidentes pueden presentar una demanda por lesiones personales para recuperar los daños (como salarios perdidos y angustia mental) causados ​​por el incidente.

Las facturas médicas y los registros recopilados por su abogado servirán como prueba de sus lesiones y los costos asociados con su tratamiento médico. Además, su abogado solicitará a su empleador documentación de cuántas horas perdió en el trabajo debido al accidente y su salario por hora. Si su empleador le paga un salario, sus pérdidas se pueden prorratear a una semana laboral de cuarenta horas.

Los abogados de accidentes de motocicleta en el condado de Santa Bárbara de Voz Legal lucharán agresivamente por sus derechos y se asegurarán de que las compañías de seguros le paguen la cantidad total de compensación que tiene derecho a recibir. Nuestros abogados tienen la experiencia y la dedicación para ayudarlo a ganar su caso. Si vive en California y necesita una consulta gratuita, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o por internet.

Tenemos oficinas ubicadas convenientemente en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS