[11-07-2021] Condado De Santa Bárbara, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Bicicleta En El Valle De Santa Ynez

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de bicicleta en el valle de Santa Ynez el domingo 7 de noviembre de 2021 por la tarde.

[11-07-2021] Santa Barbara County, CA - One Person Injured After a Bicycle Crash in Santa Ynez ValleyEl accidente ocurrió en el área de la autopista 154 y Foxen Canyon en el valle de Santa Ynez alrededor de las 3:48 pm

Un vehículo atropelló a un ciclista en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

El ciclista sufrió heridas graves en el accidente. Fué trasladado en helicóptero al Hospital Cottage de Santa Bárbara y actualmente se encuentra en estado crítico.

El conductor que golpeó al ciclista permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. El conductor sufrió heridas leves y fué atendido en el lugar.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Bicicleta

En Estados Unidos, solo el 1% de las personas usa la bicicleta para viajar. A pesar de este número aparentemente pequeño, es importante recordar que en una colisión, los ciclistas enfrentan un mayor riesgo de lesiones y muerte que los pasajeros en un automóvil.

Cuando se trata de transportarse, hacer ejercicio o simplemente divertirse, andar en bicicleta se está volviendo cada vez más popular en Estados Unidos. Por ley, las bicicletas en la carretera tienen los mismos derechos y responsabilidades que los vehículos motorizados. Los automovilistas con frecuencia ignoran los derechos de los ciclistas.

Aproximadamente 742 personas mueren en accidentes de bicicleta cada año. En 2018, alrededor de 857 personas murieron en accidentes de bicicleta en todo el país, lo que lo convirtió en el año más mortífero para los ciclistas.

Las estadísticas muestran que las muertes relacionadas con bicicletas en California son las más altas en los Estados Unidos. Según la National Bicycle Safety Foundation, 145 ciclistas murieron y 11.116 resultaron heridos en 2017.

Abogados De Accidentes De Bicicletas Para Víctimas En El Condado De Santa Bárbara

El camino hacia la recuperación después de un accidente de bicicleta severo puede ser largo y arduo. Mientras esperan resultados de la investigación oficial, las víctimas pueden contratar un abogado de Voz Legal para presentar una demanda por lesiones personales.

Cuanto antes consulte con un abogado de Voz Legal después de un accidente, mayores serán sus posibilidades de recibir una compensación justa. Un abogado experto en casos de lesiones personales puede ayudarle a determinar si es elegible para una compensación, independientemente de la gravedad de sus lesiones. Es probable que los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento, los daños a la propiedad y otras pérdidas sean reembolsados con la ayuda de una demanda por lesiones personales.

Los demandantes pueden utilizar una demanda por lesiones personales para recuperar daños como facturas médicas, salarios perdidos, angustia emocional, dolor y sufrimiento.

Los abogados de accidentes de bicicleta en el condado de Santa Bárbara de Voz Legal pueden ayudarlo a usted o a un ser querido lesionado en un accidente de bicicleta. Nuestra firma se ha ocupado de casos similares en el pasado.

Póngase en contacto con una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County, San Diego o en cualquier ciudad de California para consultas y preguntas sobre su caso. Llame al (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratuita. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS