[11-08-2021] Condado De Butte, CA – Una Persona Muere Después De Un Fatal Accidente De Camión De Carga En Gridley

Un hombre no identificado murió después de un accidente de tráfico mortal que implicó un camión de carga en Gridley la noche del lunes, 8 de noviembre de 2021.

[11-08-2021] Butte County, CA - One Person Killed After a Fatal Big Rig Crash in GridleyEl accidente ocurrió aproximadamente a las 10:50 pm en la ruta estatal 99 en dirección norte de Wright Avenue en Gridley.

La víctima conducía un Chrysler 300 en dirección sur por la SR-99 cuando de repente perdió el control de su vehículo y se desvió hacia los carriles en dirección norte, donde chocó con un camión de carga que se aproximaba.

El conductor del Chrysler resultó herido de muerte en el accidente. Desafortunadamente, fué declarado muerto en el lugar.

El conductor del camión resultó ileso en el accidente. Permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen a la oficina de la patrulla de caminos en Oroville al (530) 4358-2700.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Camión De Carga

Un semirremolque es solo uno de los términos utilizados para los enormes camiones comerciales que recorren nuestras carreteras. Otros términos utilizados para describir estos camiones comerciales son, camiones de 18 ruedas, tractocamiones y semirremolques.

Comparado con el automóvil promedio, un camión grande puede pesar hasta 80,000 libras. Los accidentes pueden resultar de esta enorme disparidad de tamaño.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de Estados Unidos, las muertes relacionadas con camiones con plataformas grandes han aumentado en un 30% desde el 2009. Solo en 2017, los accidentes de camiones de carga resultaron en la muerte de 4,102 personas.

Varias cosas pueden causar accidentes de camiones que involucran vehículos comerciales grandes. Estos incluyen fatiga y falta de atención del conductor, y fallas mecánicas, como roturas de llantas o fallas del vehículo que hacen que el vehículo sea inoperable.

Abogados De Accidentes Fatales De Camiones De Carga Para Víctimas En El Condado De Butte

En California, los accidentes de tráfico ocurren a diario, y algunos provocan lesiones graves e incluso la muerte. Uno o más conductores tienen la culpa de muchos accidentes automovilísticos fatales en California, lo cual es lamentable. Cuando un ser querido muere en un accidente automovilístico, el dolor de los familiares es abrumador.

Aquellos que han perdido a un ser querido en un accidente de camión grande tienen derecho a buscar una compensación por su pérdida. Es imposible traer de regreso a sus seres queridos, pero puede demandar a la compañía de seguros y a la otra persona responsable por muerte por negligencia.

La familia de la víctima puede presentar una demanda por homicidio irresponsable para recuperar daños (como pérdida de ingresos y compañía, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional) en los que ha incurrido el accidente fatal.

Los abogados de accidentes fatales de camiones pesados ​​de Voz Legal del condado de Butte están aquí para ayudarlo a continuar con su caso. Nuestro objetivo principal es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y su capacidad para negociar con las compañías de seguros que no tienen en mente sus mejores intereses. No tiene nada que perder poniéndose en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

No hay necesidad de preocuparse por los honorarios de los abogados durante la consulta inicial; Le garantizamos que no nos debe un centavo a menos que garanticemos su compensación. Llame al (888) 732-5960, por internet o envíe un correo electrónico para ponerse en contacto con nosotros para hacer una cita para hablar de su caso. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS