[11-08-2021] Condado De Fresno, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Alta Velocidad En Clovis

Un hombre de 18 años identificado como Andrés Ramírez O. murió después de una colisión automovilística en Clovis el lunes 8 de noviembre de 2021 por la mañana.

[11-08-2021] Condado De Fresno, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Alta Velocidad En ClovisSegún los Informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de la 1:00 am en Shaw Avenue cerca de 6th Street en Clovis.

Un VW Jetta y un Toyota Camry viajaban a alta velocidad en Shaw, acercándose a Millbrook, cuando un Malibú blanco se detuvo repentinamente frente a ellos.

El VW Jetta y el Toyota Camry se desviaron para evitar la colisión, pero finalmente chocaron entre sí. Ambos vehículos comenzaron a girar fuera de control y el VW Jetta se estrelló contra un árbol.

El conductor del Jetta fué declarado muerto en el lugar. Mientras tanto, el conductor del Camry resultó ileso en el percance. Permaneció en el lugar y cooperó de buen grado con las autoridades.

Se sospecha que la velocidad fué un factor en el accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Las consecuencias de un accidente automovilístico pueden alterar la vida y ser traumáticas. Es fácil para las personas pasar por alto los peligros de conducir porque los automóviles son extremadamente comunes en nuestra vida diaria.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, un total de 36,560 personas murieron en 2018.

Muchos factores contribuyen a estas colisiones, pero los conductores ebrios o distraídos, el exceso de velocidad y el incumplimiento de las leyes de tránsito son los más comunes
.
En este caso, el exceso de velocidad fué un factor en el accidente. Los límites de velocidad tienen un propósito importante. No se puede negar que el exceso de velocidad es peligroso. Las velocidades excesivas pueden resultar en muertes en milisegundos, matando a automovilistas, ciclistas y peatones inocentes.

La velocidad suele ser un factor importante en los accidentes automovilísticos fatales. La velocidad aumenta la gravedad de las lesiones sufridas.

El exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes automovilísticos no solo en California sino en todo Estados Unidos. Las muertes por accidentes en California han aumentado en un asombroso 23.5% desde el 2013, lo que representa el 11% de todas las muertes relacionadas con automóviles en el país. En promedio, 925 personas mueren como resultado del exceso de velocidad.

Abogados De Accidentes Fatales De Automóvil Para Víctimas En El Condado De Fresno

Cuando se ve involucrado en un accidente de tránsito, usted y su familia pueden verse obligados a gastar miles de dólares en facturas médicas, daños a la propiedad y posiblemente servicios funerarios, además de sufrimiento emocional.

Cada accidente automovilístico es una experiencia estresante. Si bien es comprensible sentirse abrumado después de un accidente grave, es probable que contratar los servicios de un abogado experimentado de Voz Legal sea fundamental para obtener un resultado favorable en su caso.

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, es posible que se pregunte cuándo podrá regresar a su vida normal. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero aprenderá a sobrellevar la situación y reconstruir su vida si persevera y mantiene una actitud positiva.

Los abogados también conocen bien las estrategias que utilizan las compañías de seguros para reducir su compensación. Su abogado puede ayudarlo a protegerse del engaño de las compañías de seguros para evitar ser compensado injustamente.

Si ha perdido a un ser querido en un accidente automovilístico, nuestro equipo de compasivos y experimentados abogados de accidentes automovilísticos fatales del condado de Fresno está aquí para ayudarlo.

Clientes anteriores como usted se han beneficiado de la recuperación de Voz Legal de más de $200 millones. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar su evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Estamos establecidos en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS