[11-08-2021] Condado De Los Ángeles, Ca – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Bicicleta En Marina Del Rey

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de bicicleta en Marína del Rey el lunes 8 de noviembre de 2021 por la noche.

[11-08-2021] Condado De Los Ángeles, Ca - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Bicicleta En Marina Del ReyEl accidente ocurrió aproximadamente a las 5:38 pm cerca de Mindanao Way y Glencoe Avenue en Marina Del Rey.

Un vehículo que pasaba por el área golpeó a un ciclista por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

El ciclista resultó herido en el percance. No está claro si lo llevaron a un hospital del área o no. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso. Intentarán determinar si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Bicicletas

Las mismas reglas se aplican a las bicicletas que a otros vehículos. Desafortunadamente, algunos conductores ignoran sus derechos y se acercan demasiado a los ciclistas en un intento de adelantarlos. Afortunadamente, esto es raro.

En consecuencia, el número de accidentes de bicicleta en los Estados Unidos ha aumentado con el tiempo. Aproximadamente 742 personas mueren cada año en accidentes fatales de bicicletas. Fué el año más mortífero para los ciclistas en 2018, con 857 muertes.

Las zonas urbanas son los lugares donde se producen la mayoría de las colisiones entre coches y bicicletas. Con frecuencia, los ciclistas resultan heridos y mueren a causa de los vehículos que chocan contra ellos.

La gran mayoría de los californianos está adoptando una forma de vida más consciente de la salud. El ciclismo se ha convertido en una forma popular para que los residentes se mantengan en forma. Los peligros de compartir la carretera con los conductores no pueden subestimarse, y los accidentes de bicicleta pueden provocar lesiones graves e incluso mortales.

Abogados De Accidentes De Bicicleta Para Víctimas En El Condado De Los Ángeles

El período de recuperación después de un accidente de bicicleta grave puede ser largo y arduo. Mientras esperan los resultados de la investigación oficial, las víctimas pueden presentar una demanda por lesiones personales a través de un abogado de Voz Legal.

Después de un accidente, no espere para ponerse en contacto con un abogado. Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a determinar si es elegible para una compensación, independientemente de la gravedad de sus lesiones. Es probable que su compañía de seguros cubra sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, daños a la propiedad, etc.

Los demandantes lesionados pueden presentar una demanda por lesiones personales para recibir una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, trauma emocional, así como dolor y sufrimiento.

Considere ponerse en contacto con un experimentado abogado de accidentes de bicicleta en Los Ángeles de Voz Legal si usted o alguien que conoce estuvo involucrado en un accidente de bicicleta en California. En el pasado, hemos manejado casos como este. Atenderemos cualquier consulta o pregunta que pueda tener.

Puede comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 o por internet para programar una consulta gratuita. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS