[11-08-2021] Stanislaus, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Motocicleta En Turlock

Una persona no identificada murió después de un choque mortal de motocicleta en Turlock el lunes 8 de noviembre de 2021 por la tarde.

[11-08-2021] Stanislaus County, CA - One Person Killed After a Fatal Motorcycle Crash in TurlockEl accidente ocurrió aproximadamente a las 5:57 pm cerca de North Golden State Boulevard y Pedra Road en Turlock.

Un motociclista en dirección norte viajaba por Golden State Boulevard cuando, por razones desconocidas, se estrelló contra el costado de un sedán en dirección oeste en Pedra Road.

El motociclista sufrió heridas mortales en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores en la colisión. El otro conductor fué trasladado de urgencia a un hospital del área con lesiones que no ponen en peligro su vida.

El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen al oficial de tránsito Michael Simbalenko al (209) 668-6523. También puede comunicarse con la Línea de Información del Departamento de Policía de Turlock al (209) 668-5550 extensión 6780 o enviar un correo electrónico a tpdtipline@turlock.ca.us.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Fatales Accidentes De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta casi siempre ponen en peligro al conductor más que a las otras personas involucradas. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades de sufrir lesiones y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente que los pasajeros de automóviles.

Sin embargo, existe una forma de evitar lesiones fatales en la cabeza en caso de accidente de motocicleta. Los cascos son eficaces para prevenir lesiones graves. Se estima que los cascos tienen un 37% de efectividad en la prevención de muertes en motocicleta. Sin embargo, el resto de sus cuerpos aún puede ser vulnerable.

Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 5,286 motociclistas murieron en Estados Unidos en 2016.

California tiene más motocicletas registradas en Estados Unidos. En California, hay más de 800,000 motocicletas registradas. En 2017, hubo 16,505 accidentes de motocicleta en California, lo que resultó en 15,527 lesiones y 541 muertes.

Abogados De Accidentes Fatales De Motocicleta Para Víctimas En El Condado De Stanislaus

El estrés y el dolor que siguen a la muerte de un ser querido en un accidente pueden ser demasiado para soportar. Los abogados profesionales de homicidio imprudencial de Voz Legal pueden mantener a la familia al tanto de la investigación oficial al tiempo que protegen los derechos legales y los mejores intereses de sus clientes.

La familia de la víctima debe presentar una demanda por homicidio irresponsable con su abogado de Voz Legal para recibir la justicia y la compensación que merecen. A través de la demanda por muerte por negligencia, la ley requerirá que la persona responsable proporcione una compensación financiera por las facturas médicas, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento del difunto.

Cuando contrate a Voz Legal, nuestros abogados de accidentes de motocicleta del condado de Stanislaus manejarán personalmente su caso de principio a fin. Nunca será delegado a un asociado o asistente legal menos calificado.

Estamos aquí para usted cuando nos necesite. Somos muy receptivos con nuestros clientes y estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. ¡Iremos a usted, sin importar dónde se encuentre en California! Para programar una consulta gratuita sobre un caso de accidente de motocicleta, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o complete el formulario en línea en nuestro sitio web. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS