[11-09-2021] Condado De Kern, CA – Una Persona Muerta Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Buttonwillow

Una persona no identificada murió después de una colisión fatal de dos vehículos en Buttonwillow el martes 9 de noviembre de 2021 por la noche.

[11-09-2021] Kern County, CA - One Person Killed After a Two-Vehicle Collision in ButtonwillowEl accidente ocurrió en Old River Road al oeste de Valpredo Avenue en Buttonwillow alrededor de las 6:15 pm

Dos vehículos chocaron en la carretera por razones desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y por qué ocurrió.

Una persona murió en el accidente. Una segunda persona sufrió heridas moderadas en el accidente y fué hospitalizada.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Los accidentes que involucran automóviles se han vuelto más comunes a lo largo de los años. Decenas de miles de automovilistas y pasajeros pierden la vida en colisiones cada año.

Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), se estima que 38,000 personas murieron en accidentes automovilísticos en Estados Unidos en 2019, según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC).

Las carreteras grandes y congestionadas de California suelen ser escenario de accidentes automovilísticos fatales. Los accidentes de tráfico y de conducción a alta velocidad se cobran la vida de un gran número de californianos cada año.

En Estados Unidos, el 11% de todas las muertes relacionadas con el tráfico ocurren en California. Aproximadamente 485,866 accidentes automovilísticos ocurrieron en 2017, lo que resultó en 3,898 muertes y 276,823 lesiones. El número de personas muertas en accidentes automovilísticos ha aumentado en un 23.5% desde el 2013.

La Patrulla de Caminos de California señala que hubo aproximadamente 277,160 personas heridas en las carreteras de California en 2017. Ese número sólo está aumentando. Les sucede a los residentes de California todos los días.

Abogados De Accidentes De Colisión Fatal Para Víctimas En El Condado De Kern

Cada accidente automovilístico es difícil. Si bien es normal sentirse abrumado después de un accidente de este tipo, es vital que busque inmediatamente asistencia legal de un abogado con experiencia de Voz Legal para proteger sus derechos legales.

Quizás se pregunte si alguna vez podrá volver a su rutina normal después de perder repentinamente a un ser querido en un accidente automovilístico. Aunque tomará algo de tiempo y esfuerzo, puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida.

Después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico, muchas familias encuentran útil reunirse con un abogado experto en accidentes automovilísticos fatales. Su caso está en buenas manos con Voz Legal, abogado de colisión del condado de Kern. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia a la que tienen derecho.

Para brindarle un mejor servicio, tenemos oficinas en todo California, incluyendo Los Ángeles, Sacramento, San Francisco y Riverside. También tenemos ubicaciones en el condado de Orange y San Diego. Puede comunicarse con abogados de muerte por negligencia en California al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para hablar de su caso. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS