[11-09-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Muerta Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Glendora

Un hombre no identificado murió después de una colisión mortal de varios vehículos en Glendora el martes 9 de noviembre de 2021 por la noche.

[11-09-2021] Los Angeles County, CA - One Person Killed After a Multi-Vehicle Collision in GlendoraEl accidente ocurrió aproximadamente a las 5:57 pm en la rampa de salida de East Baseline Road de la autopista en dirección este.

Tres vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Un motociclista involucrado en el accidente sufrió heridas mortales.. Desafortunadamente, fue declarado muerto en el lugar.

No está claro si otras personas resultaron heridas. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa de la colisión. Las autoridades intentarán determinar si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Los accidentes automovilísticos con frecuencia tienen consecuencias irreversibles y, en algunos casos, fatales. Para evitar esto, se anima a todos los conductores a que conduzcan de forma responsable.

Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos no son infrecuentes en Estados Unidos. En 2018, hubo aproximadamente 33,654 choques fatales de vehículos motorizados. 36,560 personas murieron en accidentes automovilísticos ese año.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Esto ocurre cuando tres o más automóviles están involucrados. Con frecuencia son el resultado de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca con otro, lo que potencialmente hace que choque con otros autos en la carretera.

Los conductores que operan sus vehículos de manera agresiva o imprudente ponen innecesariamente en peligro la vida de todos los demás en la carretera. Las personas inocentes no deberían tener que sufrir como resultado de la conducción irresponsable de otra persona. Los conductores que operan sus vehículos de una manera tan imprudente deben ser responsables de los daños y lesiones que causan.

La conducción imprudente es una infracción de tráfico importante o una infracción de conducción extrema en California. Los términos conducción imprudente y conducción sin el debido cuidado, conducción descuidada o conducción inadecuada se utilizan con frecuencia de forma intercambiable. Como sea que lo llame, aumenta significativamente el riesgo de accidentes automovilísticos graves.

Abogados De Accidentes De Colisión Fatal Para Víctimas En El Condado De Los Ángeles

Los familiares de la víctima (o herederos legales) pueden presentar una demanda por homicidio imprudencial contra el conductor que causó la muerte de su ser querido.

Es natural preguntarse cuándo se compensarán sus daños. El primer paso para obtener una compensación, como facturas médicas, costos funerarios, salarios perdidos. dolor y sufrimiento, es hablar con un abogado de Voz Legal.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Los Ángeles de Voz Legal han ayudado a innumerables californianos a obtener la compensación que merecen por sus lesiones y pérdidas gracias a su amplia experiencia.

Se han recuperado más de $200 millones para nuestros clientes en todo el estado gracias a nuestro equipo de abogados con experiencia en accidentes automovilísticos. Estamos a sus ordenes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en todo California.

Comuníquese con nosotros para programar una consulta gratuita llamando al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita gratuita para hablar de su caso. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS