[11-09-2021] Condado De Riverside, CA – Tres Personas Resultaron Heridas Después De Un Accidente De Varios Vehículos En El Valle De Jurupa

Tres personas resultaron heridas después de un accidente de varios vehículos en el valle de Jurupa la madrugada del martes 9 de noviembre del 2021.

[11-09-2021] Riverside County, CA - Three People Injured After a Multi-Vehicle Crash in Jurupa ValleyEl accidente sucedió en la autopista 60 en dirección oeste, justo al este de Rubidoux Boulevard en Jurupa Valley, aproximadamente a las 12:53 am.

Tres vehículos chocaron en la carretera por razones desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Una persona que quedó atrapada entre los escombros fué rescatada por el personal de emergencia. Dos personas resultaron heridas con lesiones no especificadas después del accidente. Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente.

El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Múltiples Vehículos

Según el Sistema de informes de análisis de fatalidades (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 33,654 choques de vehículos fatales en 2018 resultaron en 36,560 muertes.

Si ha estado en un accidente automovilístico, necesitará abogados con experiencia en colisiones en California para ayudarle a navegar en el proceso. La Patrulla de Caminos de California informa que hubo aproximadamente 277,160 personas heridas en las carreteras en 2017. Ese número sólo está aumentando. Los accidentes que involucran a varios vehículos son poco comunes, pero pueden resultar en una asombrosa cantidad de lesiones personales y daños a la propiedad.

Pueden dar lugar a amargas batallas legales sobre quién fué exactamente el culpable de un accidente tan grave. Las disputas pueden poner en peligro su derecho legal a recibir una compensación por sus lesiones.

Cuando tres o más vehículos están involucrados en un accidente, se denomina como choque de “reacción en cadena”. Debido a que hay múltiples vehículos y personas involucrados, este tipo de accidente puede ser difícil de manejar.

Conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad y conducir distraído son causas comunes de este tipo de accidentes.

Abogados De Accidentes De Colisión Para Víctimas En El Condado De Riverside

Sufrir lesiones graves en un accidente automovilístico es un evento trágico que requiere una acción legal inmediata. Después de estar involucrado en una colisión de tránsito, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal enfatizan la importancia de iniciar un proceso legal de inmediato para proteger sus derechos.

La consulta con un abogado de accidentes automovilísticos profesional de Voz Legal es la mejor manera de comenzar el proceso. Su abogado investigará su accidente automovilístico y lo asesorará sobre sus opciones legales.

Voz Legal luchará para establecer quién tuvo la culpa del accidente y qué se necesitará para compensarlo por sus lesiones y pérdidas de manera justa. Voz Legal también puede defender sus derechos si no hay suficiente cobertura de seguro para cubrir todas las lesiones incurridas. Este escenario es común en accidentes de múltiples autos porque muchas víctimas a menudo intentan acceder a la misma póliza de seguro.

Los compasivos y experimentados abogados de Voz Legal (abogados de accidentes de colisión del condado de Riverside) están aquí para ayudarlo si ha estado involucrado en un accidente automovilístico que resultó en una lesión grave. A lo largo de los años, Voz Legal ha recuperado más de $200 millones en compensación para clientes anteriores como usted.

Los asuntos legales pueden ser manejados por el abogado de accidentes automovilísticos fatales de nuestra firma. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet hoy para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS