[11-09-2021] Condado De Sacramento, CA – Peatón Muerto Después De Un Fatal Accidente De Atropello Y Fuga En Arden Arcade

[11-09-2021] Sacramento County, CA - Pedestrian Killed After a Fatal Hit-and-Run Accident in Arden ArcadeUn hombre de 59 años murió después de ser atropellado por un conductor que se dió a la fuga en Arden Arcade área el martes por la noche, 9 de noviembre de 2021.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:45 pm en Marconi Avenue y Becerra Way en el área de Arden Arcade.

El hombre de 59 años fué golpeado por un Infiniti G35X de color oscuro que viajaba a altas velocidades. El conductor no se detuvo para prestar ayuda y se alejó del lugar.

Desafortunadamente, el peatón fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

Los oficiales recibieron un informe de un vehículo robado poco después del accidente. El Infiniti G35X de color oscuro fué encontrado a 1.5 millas de la escena del accidente por agentes de policía. Los oficiales determinaron que el propietario del Infiniti G35X era el conductor que atropelló a la víctima y se dió a la fuga.

Fué identificado como Alcier Frances A. de Carmichael, de 27 años. Fué arrestado e ingresado en la Cárcel Principal del Condado de Sacramento por cargos que incluyen homicidio vehicular grave, atropello y fuga que causó lesiones corporales o la muerte, presentar un informe policial falso y retrasar u obstruir a un oficial del orden público.

El caso se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones Atropellados Por Conductores Fugitivos

Más de un tercio de todas las muertes de tránsito en los últimos 33 años se han atribuido a peatones. Del 2007 al 2016, el número de muertes de peatones en Estados Unidos aumentó en un 27%, mientras que el número de otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyó en un 14%.

Los peatones no pueden protegerse del descuido de otra persona en las circunstancias que conducen a la mayoría de los accidentes de peatones. Es ilegal abandonar la escena de un accidente. Todavía hay muchos accidentes de atropello y fuga. Desafortunadamente, en Estados Unidos ocurre un atropello y fuga cada minuto.

En Estados Unidos en el 2016, aproximadamente 2,049 muertes resultaron de accidentes de atropello y fuga. Aproximadamente 682,000 accidentes de atropello y fuga ocurren cada año. Los accidentes en los que un conductor atropella a un peatón y se da a la fuga son comunes.

Los conductores que se dan a la fuga huyen por diversas razones. Es posible que estén intoxicados o afectados por drogas, que tengan problemas legales, no tengan seguro, o sean inmigrantes sin documentos.

Abogados De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga Para Víctimas En El Condado De Sacramento

Cuando un conductor que atropella a un peatón se da a la fuga abandonando la escena del accidente automovilístico, las cosas se ponen aún más difíciles.

Después de un accidente como este, es comprensible sentirse abrumado. Sin embargo, es probable que contratar un asesor legal experimentado de Voz Legal sea fundamental para el resultado exitoso de su demanda.

Las víctimas de accidentes de peatones pueden confiar en los abogados con experiencia en lesiones personales y muerte por negligencia de Voz Legal para representarlos. Conocemos bien las leyes que rigen situaciones como estas.

Para obtener el mejor acuerdo posible o veredicto del jurado para nuestros clientes, nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del condado de Sacramento de Voz Legal, dedican tiempo a conocer a nuestros clientes y sus casos en gran detalle. Para hablar con un abogado en casos de atropello y fuga, comuníquese con nuestra oficina al (888) 732-5960 o por internet de inmediato. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS