[11-09-2021] Condado De San Mateo, CA – Dos Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Pacifica

Dos personas resultaron heridas después de una grave colisión de tráfico de varios vehículos en Pacífica el martes 9 de noviembre del 2021 por la tarde.

[11-09-2021] San Mateo County, CA - Two People Hurt After a Multi-Vehicle Collision in PacificaEl accidente ocurrió aproximadamente a las 2:15 pm en el área de Highway 1 y Rockaway Beach Avenue en Pacifica.

Cinco vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Dos personas resultaron heridas en el accidente. Uno de los heridos sufrió heridas críticas, mientras que el otro sufrió heridas graves. Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

El caso se encuentra actualmente bajo investigación. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen a la policía al (650) 738-7314.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Vehículos Múltiples

Estados Unidos tiene algunas de las carreteras más congestionadas del mundo. Se estima que hay más de 280 millones de vehículos y 227.5 millones de conductores en las carreteras de todo el país.

En Estados Unidos, se estima que hay 6 millones de accidentes automovilísticos cada año. Más de 38,000 personas mueren en accidentes de tráfico.

California es uno de los estados con más accidentes de tráfico cada año. La mayoría de los accidentes son causados ​​por factores humanos evitables, como conducir distraído, exceso de velocidad, infracciones de tránsito, conducir en estado de ebriedad, seguir demasiado cerca a otros autos y más. Los accidentes automovilísticos también son causados ​​por el mal tiempo y las carreteras resbaladizas, pero en menor medida.

Solo un tipo de accidente automovilístico es de varios vehículos. Este tipo de accidente ocurre cuando chocan tres o más vehículos. Existe una alta probabilidad de que sean el resultado de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca con otro, provocando otros choques.

Abogados De Colisiones Del Condado De San Mateo

Los accidentes que involucran vehículos motorizados siempre son aterradores y abrumadores. Si nunca ha tenido un accidente antes, no será fácil saber qué hacer. Las compañías de seguros pueden aprovechar su confusión para presionarlo para que haga un arreglo rápido.

Un accidente automovilístico en el que una persona resulta gravemente herida es una experiencia desgarradora que requiere una acción legal. Después de estar involucrado en un accidente automovilístico, nuestros abogados de Voz Legal para accidentes automovilísticos le recomiendan que obtenga ayuda legal lo antes posible para proteger sus derechos legales.

Consultar a un abogado de colisiones del condado de San Mateo de Voz Legal es la mejor manera de comenzar. Es importante que un abogado investigue su accidente automovilístico y lo ayude a decidir cuál es su próximo paso.

En Voz Legal, trabajamos activamente para proteger los derechos legales de las personas lesionadas. Se recomienda el asesoramiento de un abogado con experiencia en lesiones personales. Una demanda por lesiones personales obligará a la persona responsable a pagar los gastos médicos, la pérdida de salario, el daño emocional, el dolor y sufrimiento de la víctima.

Comuníquese con nuestro equipo de lesiones personales hoy mismo al (888) 732-5960 para una consulta gratuita sobre su caso. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS