[11-10-2021] San Luis Obispo, CA – Colisión De Dos Vehículos En Los Osos Valley Road Lesiona A Una Persona

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de dos vehículos en Los Osos Valley Road el miércoles 10 de noviembre de 2021 por la mañana.

[11-10-2021] San Luis Obispo, CA - Colisión De Dos Vehículos En Los Osos Valley Road Lesiona A Una PersonaEl accidente ocurrió aproximadamente a las 9:19 horas en la zona de Calle Joaquín y Carretera Valle Los Osos.

Dos vehículos chocaron por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona fué rescatada de los restos por el personal de emergencia . Dos personas sufrieron heridas leves en el accidente y fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir atención médica.

La Patrulla de Caminos de California está investigando más el accidente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Se producen accidentes automovilísticos cada sesenta segundos en Estados Unidos donde millones de vehículos circulan por las carreteras todos los días.

Al menos cuatro millones de personas se lesionan cada año en accidentes de tráfico. Un total de 36,560 personas murieron en 2018, según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

Para las víctimas y sus seres queridos, estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser una experiencia desgarradora. Al menos 22 personas murieron en 840 accidentes de tráfico en San Luis Obispo en 2020, según un informe de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

Las causas más comunes de accidentes automovilísticos incluyen conducción imprudente, conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad y fallas mecánicas.

Abogados De Accidentes De Colisión Para Víctimas En El Condado De San Luis Obispo

Las víctimas de accidentes automovilísticos graves pueden sufrir el malestar físico y el trauma psicológico que han experimentado durante el resto de sus vidas. Las facturas y otras obligaciones financieras que están a punto de vencer pueden ser una fuente importante de ansiedad y confusión para quienes las enfrentan.

Los accidentes de tráfico pueden costar decenas de miles de dólares en facturas médicas, daños a la propiedad e incluso gastos funerarios, mientras que causan una vida de dolor mental y emocional para la familia de la víctima.

Tener que lidiar con las secuelas de un accidente automovilístico puede ser estresante. A medida que se recuperan de sus lesiones, es posible que las víctimas no puedan regresar al trabajo, lo que resulta en una pérdida de ingresos. Puede presentar una demanda por lesiones personales para recibir una compensación por sus lesiones.

Los abogados de accidentes de Voz Legal de California pueden ayudarle a obtener la compensación que se merece si ha estado en un accidente automovilístico y ha resultado lesionado. No hay apoyo para usted de la compañía de seguros del otro conductor. Su trabajo es pagarle la mínima compensación posible a usted. Para obtener el mejor resultado posible para su caso, necesita un abogado de Voz Legal a su lado.

Nuestros expertos abogados en colisiones del condado de San Luis Obispo de Voz Legal se han ocupado de una amplia gama de casos a lo largo de los años. Permítanos manejar su caso para que pueda concentrarse en su recuperación. Llame al (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en California.

Tenemos oficinas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas, los 365 días del año. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS