[11-10-2021] Shasta, CA – Mujer Herida Después De Que Un Auto Chocara Contra Un Camión Utilitario En Anderson

Una mujer no identificada resultó herida después de una colisión de dos vehículos que involucró a un camión utilitario en Anderson el miércoles por la noche, 10 de noviembre de 2021.

[11-10-2021] Shasta County, CA - Woman Injured After Car Slams Into a Utility Truck in AndersonEl accidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 pm en el área de South Street y Highway 273 en Anderson.

Un automóvil chocó contra un camión de carga que estaba siendo remolcado por un camión utilitario. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Más tarde, el personal de emergencia llegó al lugar y encontró a una mujer inconsciente en el automóvil. La mujer fué llevada de inmediato al Mercy Medical Center en Redding para recibir atención médica.

Dos pasajeros en el camión utilitario resultaron ilesos por el percance. South Street se cerró durante unas horas para dar paso a la limpieza y la investigación.

El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Los accidentes de vehículos motorizados son la principal causa de lesiones personales en Estados Unidos. Cada año, más de 2 millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos. Esto no es sorprendente, ya que ocurre al menos un accidente automovilístico en algún lugar del país cada sesenta segundos.

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico en California, necesitará la ayuda de un equipo de abogados con experiencia en colisiones en California. Según la Patrulla de Caminos de California, 277,160 personas resultaron heridas en las carreteras del estado el año pasado. Esa cifra sólo aumentará en el futuro. Los que viven en California están sujetos a ella a diario.

En California, la culpa suele recaer en el conductor negligente. En algunos casos, la falla puede recaer en ambos conductores. Incluso si esto sucede, la persona lesionada puede demandar al otro conductor por daños.

Los accidentes automovilísticos ocurren por muchas razones. Las causas más comunes de accidentes automovilísticos son la conducción distraída, el exceso de fatiga del conductor, el exceso de velocidad y la conducción en estado de ebriedad.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Para Víctimas En El Condado De Shasta

Después de un accidente automovilístico grave, el dolor físico y el trauma posterior a la lesión pueden durar toda la vida para las víctimas. También pueden sufrir ansiedad y confusión por las obligaciones financieras que se avecinan.

Se recomienda a las víctimas de accidentes automovilísticos que trabajen con un abogado de Voz Legal para presentar una demanda por lesiones personales mientras la investigación aún está en curso

Los abogados de accidentes de California pueden ayudarle a obtener la compensación que se merece si ha estado en un accidente automovilístico y ha resultado lesionado. En este caso, se enfrenta a la compañía de seguros del otro conductor. Como resultado, su trabajo es pagarle la menor cantidad posible. Para obtener el mejor resultado posible para su caso, necesita un abogado de Voz Legal de su lado.

Los abogados con experiencia en Voz Legal para colisiones del condado de Shasta han manejado una amplia gama de demandas por accidentes a lo largo de los años. En lugar de dedicar tiempo a preocuparse por su documentación, permítanos ocuparnos de los aspectos legales de la protección de sus intereses. Una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California de Voz Legal está disponible llamando al (888) 732-5960 o por internet. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS