[11-11-2021] Riverside, CA – Colisión Multi-Vehicular En La Zona De Box Springs Road Resulta Con Una Muerte

Lorena N. de 34 años de edad, murió después de una colisión mortal de varios vehículos en Canyon Springs, el jueves por la mañana, 11 de noviembre del 2021.

[11-11-2021] Riverside, CA - Colisión Multi-Vehicular En La Zona De Box Springs Road Resulta Con Una MuerteEl accidente ocurrió en los carriles hacia el sur de la autopista 215 cerca de Box Springs Road aproximadamente a las 7:00 am.

Según los informes, un sedán Toyota blanco se adelantó a una camioneta Enterprise y una camioneta Ford azul que ingresaba a la autopista 215 en dirección sur. Los tres vehículos chocaron.

Una persona dentro de uno de los vehículos involucrados sufrió heridas mortales en el accidente. Fué declarada muerta en el lugar.

Cinco personas quedaron atrapadas entre los escombros. Fueron rescatados por personal de emergencia. Seis personas resultaron gravemente heridas en el accidente, incluido un niño con una lesión en la cabeza. Todos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

El término “colisión de múltiples vehículos” se refiere a una colisión que involucra a tres o más vehículos. Los choques de “reacción en cadena”, en los que un vehículo choca con otro, causando que potencialmente golpee a otros autos en la carretera, son una causa común de estos accidentes.

Los accidentes automovilísticos pueden cambiar la vida y ser traumatizantes, especialmente cuando involucran a otro vehículo. Debido a que los automóviles son tan comunes, muchas personas no se dan cuenta de lo peligrosos que pueden ser o de la facilidad con que pueden causar accidentes automovilísticos graves e incluso fatales.

Millones de personas resultan heridas y miles de conductores y pasajeros mueren cada año en todo el país. Un total de 36,560 personas murieron en accidentes automovilísticos en 2018, según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

En 2017, solo Riverside informó de 2,119 lesiones y muertes por accidentes de vehículos motorizados en calles de Jurupa Ave., Wells Ave., Pierce St y más comúnmente en carreteras circundantes como las autopistas 91, 215 y 60.

Estas tragedias solo se hacen peor porque la mayoría de ellas eran evitables; casi el 80 por ciento de todas las colisiones de tráfico son el resultado de un comportamiento de conducción irresponsable.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Para Víctimas En El Condado De Riverside

La pérdida de un ser querido en una colisión fatal de varios vehículos puede devastar a los seres queridos y amigos de la víctima. Es fundamental contar con un abogado experimentado de Voz Legal de su lado lo más pronto posible.

Tener un abogado confiable de Voz Legal de su lado, asegurará que obtenga la compensación que se merece si su póliza de seguro no lo cubre todo. Las víctimas a menudo intentan usar la misma póliza de seguro para obtener una compensación cuando hay un choque de vehículos múltiples.

Si ha perdido a un ser querido en un accidente mortal, una demanda por muerte por negligencia puede ayudar a cubrir las costosas facturas médicas y otros gastos relacionados. Además, puede ayudar a quienes han perdido sus ingresos debido a lesiones o muerte.

Llame a los mejores abogados de accidentes automovilísticos fatales del condado de Riverside en Voz Legal hoy mismo al (888) 732-5960, por internet o utilice nuestro formulario en línea fácil y conveniente para reservar su consulta gratuita y sin compromiso de casos de accidentes automovilísticos. Estamos a sus ordenes en todo California las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS