[11-12-2021] Condado De Alameda, CA – Oficial De Policía Herido Después De Un Accidente Automovilístico En Fremont

Un oficial de policía que estaba respondiendo inicialmente a una llamada resultó herido después de involucrarse en un accidente automovilístico en Fremont el viernes por la noche, 12 de noviembre de 2021.

[11-12-2021] Alameda County, CA - Police Officer Injured After a Car Crash in FremontEl accidente ocurrió en Niles Canyon Road al oeste de Palomares Road en Fremont aproximadamente a las 6:00 pm

El oficial inicialmente respondió a una llamada cuando su vehículo patrulla chocó con un automóvil civil en circunstancias desconocidas.

El oficial sufrió heridas graves en el accidente. Fué llevado a un hospital de la zona para recibir atención médica. Otra persona resultó herida en el accidente y fué por sí solo a una sala de emergencia cercana.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente. Intentarán determinar si las drogas o el alcohol fueron factores del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

La causa más común de lesiones personales en Estados Unidos es un accidente automovilístico. Los accidentes automovilísticos lesionan a casi 2 millones de personas al año.

Aproximadamente entre 36,000 y 40,000 personas mueren cada año como resultado de lesiones relacionadas con vehículos motorizados.

Algunas de las carreteras más transitadas del país se encuentran en California. Las carreteras en el estado pueden congestionarse cuando los turistas, los vehículos comerciales grandes y los residentes locales se dirigen a casa o al trabajo.

Dado que muchos vehículos intentan utilizar la misma carretera, la congestión del tráfico, el embotellamiento y los accidentes automovilísticos son inevitables.

En California, los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muerte. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), un total de 3,304 accidentes automovilísticos fatales ocurrieron en California en 2017.

Conducir en estado de ebriedad o distracción, exceso de velocidad y violaciones generales de las leyes de tránsito son las causas más comunes de accidentes automovilísticos.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Del Condado De Alameda Para Las Víctimas

Una lesión permanente puede costar fácilmente a las víctimas miles de dólares en pérdidas económicas. Las lesiones que duran toda la vida requieren atención médica a largo plazo. La atención médica de una víctima puede extenderse durante años, ya que buscan el consejo de especialistas, buscan segundas opiniones y finalmente regresan a su médico de atención primaria. Es casi seguro que se requieran medicamentos y aparatos de asistencia (como una silla de ruedas o un andador).

Los abogados de accidentes automovilísticos del condado de Alameda de Voz Legal pueden ayudarle a obtener la compensación que se merece si ha tenido un accidente automovilístico y ha resultado lesionado. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Es su responsabilidad proporcionarle la compensación más baja posible.

Para obtener el mejor resultado posible para su caso, necesita un abogado a su lado. Por lo general, los abogados de lesiones personales trabajan con una tarifa de contingencia.

Una parte de su compensación se deducirá del monto que reciba después de que se resuelva su caso, incluidos los honorarios legales. Nuestros abogados de accidentes de Voz Legal harán todo lo que esté a su alcance para proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en mejorar. Llámenos al (888) 732-5960, por internet o envíenos un correo electrónico para programar una cita gratuita. Tenemos oficinas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS