[11-12-2021] Condado De Fresno, CA – Niña De 8 Años Muerta Después De Ser Atropellada Por Un Vehículo En Friant Road Durante Un Incidente De Violencia Doméstica

Una niña de 8 años murió después de ser atropellada por un vehículo que pasaba después de saltar del automóvil en el que viajaba en Friant Road el viernes por la noche, 12 de noviembre de 2021.

[11-12-2021] Fresno County, CA - 8-Year-Old Girl Killed After Getting Struck by a Vehicle on Friant Road During a Domestic Violence IncidentEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 10:00 pm en Friant Road, justo al norte de Willow Avenue.

Según los informes, la niña de 8 años viajaba en la camioneta de su madre cuando saltó del vehículo después de presenciar un altercado entre sus padres.

La madre de la víctima estaba siendo abusada físicamente por un hombre sentado en el asiento del pasajero. El hombre fue identificado como Juan DT, de 51 años. A medida que la pelea se volvía cada vez más física, la madre de la víctima se detuvo y le indicó a la niña que saltara del auto y que caminara por la carretera.

Desafortunadamente, las condiciones climáticas también fueron malas ese día. El área estaba rodeada de una densa niebla, lo que dificultaba que los conductores vieran a la niña, siendo atropellada por un vehículo que pasaba conducido por un hombre de 82 años.

Desafortunadamente, la niña no pudo sobrevivir al impacto y fué declarada muerta en el lugar.

El conductor de 82 años permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades. Su identidad no ha sido revelada.

El hombre de 51 años que estaba con la madre de la víctima fué acusado de violencia doméstica. La madre de la víctima también fué acusada pero por conducir ebria.

El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el incidente a que llamen al sargento del condado de Fresno, Chad Stokes al 559-600-8144.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Un peatón corre más riesgo que un pasajero en un vehículo privado cuando se trata de los peligros de la carretera. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

En los Estados Unidos, 5,977 peatones murieron en accidentes automovilísticos en 2017. Al menos una persona muere debido a accidentes de peatones cada 88 minutos.

Pero, ¿por qué los accidentes de peatones son más fatales en comparación con otros tipos de accidentes de tráfico?

Cuando un peatón se ve involucrado en un accidente, no tiene ninguna protección que pueda ayudarlo a evitar lesiones fatales. Los pasajeros en automóviles, que pesan un promedio de al menos 4,000 libras, están protegidos con cinturones de seguridad y bolsas de aire.

Incluso los ciclistas usan cascos como medida de seguridad. Los peatones no tienen protección si un conductor negligente se cruza en su camino, razón por la cual las muertes de peatones son más altas que otros tipos de muertes de tránsito.

Abogados De Accidentes Fatales De Peatones Para Víctimas En El Condado De Fresno

Los abogados de accidentes fatales de peatones del condado de Fresno de Voz Legal, son diferentes de los abogados de peatones de otras firmas en la atención cuidadosa que brindamos a cada caso y la preparación meticulosa para construir el mejor caso de cada cliente.

Como resultado de esta filosofía y enfoque, hemos podido recuperar con éxito acuerdos considerables y veredictos del jurado para un gran porcentaje de nuestros clientes.

Ya sea que el accidente peatonal involucre un camión, automóvil, motocicleta o bicicleta que golpeó al peatón que representamos, Voz Legal tiene acceso a muchos recursos para realizar las investigaciones más exhaustivas en nombre de nuestros clientes.

Un abogado de accidentes de peatones de Voz Legal lo ayudará a mantenerse un paso adelante de la compañía de seguros o de la parte responsable y evitar errores que pondrían en peligro su demanda.

Los abogados experimentados de Voz Legal tienen amplia experiencia y conocimiento en la representación de peatones de California que han resultado heridos o muertos en accidentes de peatones. Llame al (888) 732-5960 o por internet hoy para concertar una consulta gratuita o utilice nuestro formulario de contacto para comunicarse con nosotros por internet. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS