[11-12-2021] Condado De San Benito, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente Mortal De Peatones En Hollister

Un hombre no identificado murió después de involucrarse en un accidente de peatones en Hollister la madrugada del viernes 12 de noviembre de 2021.

[11-12-2021] San Benito County, CA - One Person Killed After a Deadly Pedestrian Crash in HollisterEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 4:00 a.m. en el área de San Felipe Road en Hollister.

La víctima caminaba por la carretera San Felipe cuando fué atropellado por un vehículo que pasaba, en circunstancias desconocidas.

El conductor que golpeó al hombre permaneció en el lugar, llamó de inmediato al 911 y cooperó con las autoridades locales.

Desafortunadamente, el peatón fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada. No se informó de otras lesiones.

El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Las autoridades intentan determinar si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

En caso de accidente, los peatones no tienen protección. Esto hace que los peatones sean más vulnerables a lesiones mortales que los pasajeros de vehículos cerrados en un accidente de tráfico.

Un total de 5,977 peatones murieron en las carreteras de Estados Unidos en el 2017. Eso es alrededor de una muerte cada 88 minutos o aproximadamente una cada dos minutos. Más de 137,000 peatones fueron tratados en salas de emergencia por lesiones no mortales relacionadas con accidentes en 2017.

En los últimos años, las muertes de peatones en Estados Unidos se han convertido en un problema creciente. El número de muertes de peatones aumentó en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que las muertes relacionadas con el tráfico se redujeron en un 14% durante el mismo período.

Cada año, muchos peatones resultan heridos y unos pocos mueren en accidentes de tráfico. Los peatones en California enfrentan algunas de las condiciones más peligrosas del país. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, la tasa de mortalidad en California es un 25% más alta que el promedio nacional.

Solo en California, 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos en las carreteras estatales en 2018. Conducir distraído, exceso de velocidad, embriaguez y conducción imprudente son solo algunos de los factores que contribuyen a muchos de estos accidentes peatonales. Los automovilistas son claramente los culpables de la mayoría de estos accidentes.

Abogados De Accidentes Fatales De Peatones Para Víctimas En El Condado De San Benito

La familia de la víctima puede presentar una demanda por homicidio irresponsable para recuperar los daños causados ​​por el accidente. La pérdida de salario, los gastos funerarios, el sufrimiento y la angustia mental son ejemplos.

Ponerse en contacto con un abogado de peatones con experiencia de Voz Legal es el primer paso hacia una recuperación completa. Un abogado puede ayudarlos a presentar una demanda por muerte por negligencia.

El estatuto de limitaciones para una demanda por accidente de peatones en California es de dos años a partir de la fecha del accidente. Una víctima de accidente peatonal que no presente una demanda para recuperar los daños por sus lesiones perderá su derecho a demandar en el futuro.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del condado de San Benito de Voz Legal lucharán incansablemente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la persona negligente rinda cuentas. Los abogados de accidentes de peatones de Voz Legal tienen una gran experiencia en la negociación de acuerdos y en la búsqueda de acciones legales en casos como este. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy para una consulta GRATUITA con un abogado de muerte irresponsable al (888) 732-5960 o por internet. Tenemos oficinas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS