[11-13-2021] Condado De Kern, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente De Peatón Fatal En Bakersfield

Un hombre no identificado murió después de un accidente de peatón mortal en la intersección de Bakersfield el sábado 13 de noviembre del 2021 por la noche.

[11-13-2021] Kern County, CA - One Person Killed After a Fatal Pedestrian Accident in BakersfieldEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 6:15 pm en el área de Auburn Street y Catalina Drive en Bakersfield.

Un peatón fué atropellado fatalmente por un vehículo que pasaba en la intersección en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

El peatón no identificado resultó fatalmente herido en el accidente. Desafortunadamente, fué declarado muerto en el lugar.

El conductor que golpeó al hombre permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades. Se descartó la intoxicación como factor en la colisión.

El accidente se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la policía de Bakersfield al 661-327-7111.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Peatones Del Condado De Kern

Debido a la naturaleza desprotegida de los peatones, es más probable que los accidentes de peatones provoquen la muerte que las colisiones entre dos vehículos, donde los cinturones de seguridad y las bolsas de aire protegen ambos lados.

En los últimos años, el número de muertes de peatones en los Estados Unidos ha aumentado significativamente. Un aumento del 27% en las muertes de peatones ocurrió entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico se redujeron en un 14%.

Las cifras de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) muestran que el 16% de todas las muertes por accidentes de tránsito en 2017 fueron peatones. 5,977 víctimas murieron en accidentes de tráfico en Estados Unidos en 2017. Por cada 88 minutos, hay un promedio de una muerte.

Muchos accidentes de peatones son causados ​​por la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores no les dan el derecho de paso a los peatones.

Abogados Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones Del Condado De Kern

Independientemente de si un paso de peatones está marcado o no, los automovilistas deben reducir la velocidad en los cruces de calles. Se espera que los peatones también tengan prioridad en las intersecciones controladas.

Usted tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable si su ser querido murió en un accidente peatonal causado por un conductor negligente.

Mientras la familia de la víctima llora la pérdida de su ser querido, es posible que tomen decisiones equivocadas sobre su caso. Debido a esto, es mejor contratar a un abogado experimentado en Abogado de accidentes fatales de peatones en el condado de Kern de Voz Legal inmediatamente.

En caso de muerte por negligencia, la familia de la víctima puede tener derecho a una indemnización por los daños sufridos por el accidente. El dolor y el sufrimiento, la angustia emocional y la pérdida de ingresos pueden incluirse en estos daños.

Llame a nuestra línea directa ahora al (888) 732-5960 o por internet para una consulta GRATUITA o visítenos en una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego o en cualquier parte. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS