[11-13-2021] Condado De Kings, CA – Una Persona Muerta Y Otra Herida Después De Una Colisión Mortal De Varios Vehículos Cerca De Salem Avenue

Un hombre de 74 años no identificado murió mientras otra persona resultó herida después de una colisión de varios vehículos cerca de Salem Avenue el sábado por la mañana de noviembre 13, 2021.

[11-13-2021] Kings County, CA - One Person Killed, Another Injured After a Deadly Multi-Vehicle Collision near Salem AvenueEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 8:00 am en el área de Dairy Avenue cerca de Salem Avenue.

Un camión de carga Freightliner chocó contra una retroexcavadora Caterpillar que viajaba por el arcén de un camino de tierra cerca de Salem Avenue. Debido a la gravedad del impacto, el hombre de 74 años que conducía la retroexcavadora Caterpillar fue expulsado de su vehículo.

Unos momentos después del choque inicial, un camión que pasaba chocó contra el camión y la retroexcavadora Caterpillar.

El conductor del Caterpillar resultó herido de muerte en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. El conductor del camión fué trasladado al Centro Médico Kaweah Health con heridas leves. El tercer conductor resultó ileso en el accidente.

El accidente se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Las autoridades intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Varios Vehículos

Las consecuencias de estas colisiones de tráfico pueden ser duraderas o incluso mortales. La mejor forma de evitarlo es conducir con precaución.

Los accidentes que involucran vehículos de motor son demasiado comunes en los Estados Unidos, lo cual es lamentable. El año pasado murieron 33,654 personas en accidentes automovilísticos. Los accidentes automovilísticos se cobraron la vida de más de 36,560 personas durante ese año.

Un accidente de varios vehículos ocurre cuando hay tres o más vehículos involucrados en una colisión. Existe una alta probabilidad de que sean el resultado de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca con otro, provocando una cascada de choques.

Es más fácil culpar a otra persona cuando hay varios acusados ​​y varias personas involucradas. Una víctima de accidente puede quedarse sin nadie que pague por sus daños. Después de un accidente de varios vehículos, un abogado calificado debe asegurarse de que sus derechos legales estén protegidos.

En este caso, un camión de carga estuvo involucrado en la colisión. La economía no puede funcionar sin camiones de carga comerciales. Cada año, la industria del transporte por carretera en Estados Unidos transporta bienes por valor de miles de millones de dólares. Muchos camiones en la carretera, desafortunadamente, causan cientos de accidentes de tráfico.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (FARS), la tasa de muertes de camiones grandes ha aumentado en un 30% desde el 2009. Hubo 4,102 muertes por accidentes de tráfico que involucraron un camión de plataforma grande solo en 2017.

Abogados De Colisiones Fatales Para Víctimas De Colisiones De Vehículos Múltiples En El Condado De Kings

Las víctimas de accidentes automovilísticos mortales pueden ser de cualquier edad. Con frecuencia siguen las reglas e incluso usan cinturones de seguridad y conducen a la defensiva. Cada año, cientos de personas mueren o resultan heridas en accidentes automovilísticos graves en California.

Cuando conduzca por las pintorescas carreteras de California, esté atento a los camiones. Estos enormes vehículos tienen sus propios peligros al conducir, y conducir a la defensiva siempre es lo mejor para usted.

Si ha perdido a un ser querido en un accidente fatal de camión, tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado competente de Voz Legal. Cualquiera que sea la causa del accidente automovilístico mortal de su ser querido, un abogado de accidentes automovilísticos fatales puede aconsejarle qué hacer a continuación.

Si ha perdido a un ser querido en un accidente fatal de varios vehículos, puede confiar en nuestros abogados de colisión del condado de Kings en Voz Legal. Ellos pueden actuar como guías legales confiables mientras atraviesa por este momento difícil. También negociaremos ferozmente con las compañías de seguros para asegurarnos de que obtenga el reembolso al que tiene derecho. Para reservar su evaluación de caso de accidente automovilístico fatal sin compromiso, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet hoy mismo. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS