[11-13-2021] Condado De Orange, CA – Dos Personas Murieron Después De Un Accidente De Dos Vehículos Que Se Incendiaron Cerca De Seal Beach Boulevard

Dos personas murieron después de una mortal colisión de tráfico de dos vehículos en Seal Beach el sábado 13 de noviembre de 2021 por la noche.

[11-13-2021] Orange County, CA - Two People Killed After a Fiery Two-Vehicle Crash near Seal Beach BoulevardEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 11:52 pm en la autopista I-405 en dirección sur cerca de Seal Beach Boulevard.

Dos vehículos chocaron por razones desconocidas. Las circunstancias que llevaron al accidente no se han revelado.

Debido a la gravedad del impacto, un Honda 2000, Modelo S2000, se incendió después del accidente. Dos personas dentro del Honda murieron.

Una persona en el segundo vehículo sufrió heridas graves por el accidente. Fueron llevados inmediatamente al Centro Médico UCI para recibir atención médica. El conductor fué identificado como Oscar A., ​​de 39 años, y fué fichado bajo sospecha de conducir ebrio.

La información adicional sobre el accidente no está disponible en este momento. El caso se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

La causa más común de lesiones personales en Estados Unidos es un accidente automovilístico. Estos causan lesiones o la muerte a casi dos millones de personas al año.

Un accidente automovilístico ocurre en Estados Unidos cada sesenta segundos. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), California tuvo más de 3300 accidentes automovilísticos fatales en el 2017 (NHTSA).

Según las primeras estimaciones de la NHTSA, se espera que más de 38,000 personas mueran en accidentes de tráfico en el 2020 debido a la pandemia. Este es el número más alto de muertes desde 2007. En comparación con las 36,096 muertes reportadas en 2019, esto representa un aumento del 7.2%. Los accidentes automovilísticos son causados ​​por muchos factores, que incluyen conducir en estado de ebriedad, conducir distraído, exceso de velocidad y conductores que no respetan las leyes de tráfico.

Abogados Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos Fatales Del Condado De Orange

Cuando las personas no siguen las leyes, terminan hiriendo o matando a personas inocentes. Cada accidente automovilístico es único y requiere un abogado de Voz Legal con la experiencia y la habilidad necesarias para manejarlo y lograr los resultados deseados con éxito.

La familia de la víctima puede quedar confundida sobre cómo reconstruir su vida después de perder a su ser querido en un accidente fatal. Puede ser imposible traer de regreso a su familiar, pero puede buscar justicia en su nombre presentando una demanda por muerte por negligencia con la ayuda de los abogados de Voz Legal.

Puede buscar una compensación por los daños, incluidas las facturas médicas de la víctima, los gastos del funeral, el dolor y el sufrimiento a causa del accidente, con una demanda por homicidio irresponsable.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales en el condado de Orange de Voz Legal han manejado una amplia gama de casos que involucran todo tipo de vehículos. Cuando se trata de accidentes automovilísticos y casos de muerte por negligencia, Voz Legal tiene un historial comprobado de victorias. ¡Programe una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal comunicándose con Voz Legal al (888) 732-5960, por internet o completando nuestro formulario de contacto en línea hoy! Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS