[11-13-2021] Condado De San Diego, CA – Anciano Herido Después De Un Accidente Peatonal En Sherman Heights

Un hombre no identificado de 60 años resultó herido después de un accidente peatonal grave en Sherman Heights el sábado por la tarde, 13 de noviembre del 2021.

[11-13-2021] San Diego County, CA - Elderly Man Injured After a Pedestrian Crash in Sherman HeightEl accidente ocurrió aproximadamente a las 5:15 pm en la cuadra 2000 de Market Street en el vecindario de Sherman Heights.

El hombre mayor estaba cruzando Market Street cuando de repente lo atropelló un Kia Sportage que pasaba en dirección oeste por el carril No. 1.

El conductor que golpeó al peatón permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. El peatón fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona con la pelvis y el fémur fracturados.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas.

El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. Intentarán determinar los factores que causaron el accidente y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los pasajeros en automóviles privados están más protegidos de los peligros en la carretera que los peatones. Debido a que los peatones no están protegidos de ninguna manera que pueda prevenir lesiones fatales, no tienen a su disposición bolsas de aire ni cinturones de seguridad.

Se estima que el 16% de todas las muertes vehiculares en los Estados Unidos ocurren cuando hay peatones involucrados. La Governors Highway Safety Association informó que se esperaba que el número de muertes de peatones aumentará en un 21% en 2020 en comparación con 2019.

En comparación con el resto del país, la tasa de mortalidad de peatones en California es un 25% más alta. Más de 800 personas murieron y 14,000 resultaron heridas en las carreteras de California debido a accidentes de peatones en 2018.

Algunas de las causas más frecuentes de accidentes de peatones son la conducción distraída, el exceso de velocidad, los conductores ebrios y los peatones que no ceden el paso.

Abogado De Lesiones Personales De San Diego Para Víctimas De Accidentes De Peatones

Puede ser difícil reanudar su vida diaria normal después de sufrir lesiones en un accidente de peatones. Estas lesiones pueden crear un estrés sustancial en la vida cotidiana de la víctima, como en el trabajo o en su familia.

Si las víctimas intentan protegerse, lo más probable es que queden expuestas. Se recomienda a las víctimas que busquen asesoría legal antes de presentar una demanda por lesiones personales. Los abogados pueden ayudar a sus clientes a obtener un acuerdo justo negociando con las compañías de seguros en su nombre, lo que puede ocurrir debido a una demanda por lesiones personales.

Si ha resultado lesionado en cualquier tipo de accidente, necesita un abogado de lesiones personales en San Diego para proteger sus derechos legales. Las personas y las empresas que causen lesiones a través de su negligencia tienen la obligación legal de compensar las pérdidas de sus víctimas por lesiones y estas deben ejercer este derecho legal a través de su demanda.

Usted ayuda a hacer de San Diego un lugar más seguro para que todos lo visiten, vivan y trabajen, al responsabilizar a las personas negligentes. Obtenga más información sobre lo que puede hacer un abogado de lesiones personales de Voz Legal en San Diego para ayudarlo después de un accidente.

Si cree que alguien más tiene la culpa de la pérdida o lesión de un ser querido, comuníquese con Voz Legal. Nuestros abogados de lesiones personales del condado de San Diego de Voz Legal tienen los recursos y la experiencia para garantizar que nuestros clientes reciban la compensación que merecen.

Tenemos oficinas ubicadas por todo California, incluidos Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego. Llame al (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California de Voz Legal. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS