[11-13-2021] Los Ángeles, CA – Cuatro Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión Frontal En Lancaster

Cuatro personas, incluido un niño, resultaron heridas después de una colisión frontal grave en Lancaster el sábado 13 de noviembre de 2021 por la noche.

[11-13-2021] Los Angeles County, CA - Four People Injured After a Head-On Collision in LancasterLa colisión mayor ocurrió aproximadamente a las 5:30 pm en la intersección de 30th Street East y East Avenue G., Lancaster.

Un sedán de cuatro puertas y una camioneta chocaron de frente por razones desconocidas. No se han revelado las circunstancias que llevaron a la colisión.

Debido a la gravedad del impacto, uno de los vehículos se incendió mientras que el otro se desvió de 50 a 75 pies de la carretera.

Cuatro personas resultaron heridas en el percance. Un niño fué trasladado en helicóptero al Childrens Hospital Los Ángeles, mientras que los tres adultos fueron trasladados a un hospital del área en ambulancia.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El accidente se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión Frontal

Un accidente frontal ocurre cuando dos autos chocan directamente uno frente al otro mientras se dirigen en direcciones opuestas. Estas colisiones, incluso a velocidades moderadas, pueden provocar lesiones graves o incluso la muerte.

Solo el 2% de los accidentes son colisiones frontales, pero son responsables de más del 10% de todas las muertes relacionadas con la conducción.

Cuando dos vehículos chocan de frente, las personas involucradas corren un mayor riesgo de sufrir lesiones graves. Las lesiones más comunes que sufren las personas en colisiones frontales son el daño de la médula espinal, el daño cerebral, las lesiones catastróficas, los huesos rotos y la parálisis.

Algunas causas comunes incluyen conducir en estado de ebriedad, distracción al conducir y construcción deficiente de la carretera, que pueden provocar choques frontales como este. El error del conductor es la causa más común de colisiones frontales.

Abogados De Lesiones Personales En Los Ángeles Para Víctimas De Colisiones Frontales

Puede tomar menos de un segundo que ocurra un accidente grave, pero el dolor y la angustia emocional resultantes pueden durar meses. Algunas víctimas nunca se recuperan por completo. Cuando no lo hacen, pueden resultar en gastos médicos, salarios perdidos y otras pérdidas financieras que rápidamente pueden sumar millones de dólares.

Ninguna víctima de accidente debería tener que pagar millones de dólares por lesiones causadas por la negligencia de otra persona. Necesita un excelente abogado de lesiones personales en Los Ángeles de Voz Legal para defender su derecho legal a una compensación.

Es importante buscar el consejo de un abogado de lesiones personales cerca de usted para que le brinde una opinión experta sobre lo que valen su dolor y sufrimiento. En el caso de lesiones graves que durarán mucho tiempo, su dolor y sufrimiento será mayor que si sus lesiones fueran menos graves y dolorosas.

Llame al (888) 732-5960 o comuniquese por internet hoy para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales de Voz Legal en Los Ángeles. La ley le da derecho a una compensación completa y justa por todas las pérdidas que haya sufrido como resultado de cualquier tipo de lesión personal debido a un accidente. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS