[11-14-2021] Condado De Alameda, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente Peatonal En Oakland

Un hombre no identificado murió después de un accidente peatonal mortal en Oakland el domingo por la noche, 14 de noviembre del 2021.

[11-14-2021] Alameda County, CA - One Person Killed After a Deadly Pedestrian Crash in OaklandEl accidente mortal ocurrió en el área de la carretera Interestatal 880 en dirección sur, en la rampa de salida de la calle 7 en Oakland, alrededor de las 6:30 pm.

Según los informes, el hombre fué atropellado por una camioneta Toyota Tundra en dirección sur por razones desconocidas. El conductor se detuvo y ayudó a la víctima.

Desafortunadamente, el hombre no identificado resultó fatalmente herido en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores del accidente. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso. Se insta a los testigos que puedan proporcionar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la oficina de la patrulla de caminos de Oakland al 510-457-2875.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Ha habido un aumento significativo en el número de muertes de peatones durante los 33 años anteriores. Este aumento se debe al hecho de que los peatones son más vulnerables a los peligros de la carretera que los pasajeros de automóviles.

En el 2017, hubo un aumento del 16% en las muertes de peatones con respecto al año anterior, según los informes de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). En 2017, hubo 5,977 muertes de peatones en Estados Unidos. Una persona muere cada 88 minutos.

La falta de atención del conductor, la distracción y la falta de ceder el paso a los peatones, como lo marca la ley, son causas importantes de accidentes de peatones.

Pero, ¿por qué se distraen tantos conductores en los últimos años? Los teléfonos celulares han aumentado la cantidad de conductores que se distraen con sus dispositivos en lugar de prestar atención a la carretera.

Abogados De Accidentes Fatales De Peatones Para Víctimas En El Condado De Alameda

Cuando un peatón muere en un accidente, la familia a menudo no tiene idea de qué hacer a continuación. En la mayoría de los casos, las compañías de seguros no están del lado de la víctima.

Los familiares de la víctima pueden presentar una demanda por homicidio accidental para recuperar los daños (como pérdida de salario y un familiar, gastos de entierro, dolor, sufrimiento y angustia emocional) causados ​​por el accidente fatal.

Sin embargo, la familia de la víctima debe desconfiar de las tácticas realizadas por estas compañías de seguros. Las compañías de seguros a menudo intentan engañar a sus clientes y convencerlos de que acepten una cantidad menor que la cantidad real de su demanda.

Esta es precisamente la razón por la que contratar a un abogado de accidentes de peatones fatales en el condado de Alameda de Voz Legal es importante antes de continuar con su demanda. Nuestros abogados pueden negociar con las compañías de seguros en su nombre y asegurarse de que obtenga la compensación que se merece.

Para una consulta GRATUITA, llame al (888) 732-5960, por internet o visite una de nuestras ubicaciones en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS