[11-14-2021] Condado De Orange, CA – Un Muerto, Y Tres Heridos Después De Una Colisión Fatal De Varios Vehículos En Irvine

[11-14-2021] Orange County, CA - One Killed, There Others Injured After a Fatal Multi-Vehicle Collision in IrvineUna persona murió y otras tres resultaron heridas después de una grave colisión de tráfico de varios vehículos en Irvine el domingo por la mañana, 14 de noviembre del 2021.

La colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 2:12 am en el área de la autopista Santa Ana (5) en dirección sur en Yale Avenue en Irvine.

Varios vehículos estuvieron involucrados en la colisión, incluido un sedán negro. No se ha confirmado cómo ocurrió el accidente y la cantidad de autos involucrados.

Una persona murió en el accidente. Mientras tanto, otras tres personas sufrieron heridas no especificadas y fueron trasladadas a tres hospitales de diferentes áreas para recibir tratamiento médico.

La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Las colisiones de automóviles con frecuencia resultan en lesiones graves e incluso fatales. Para evitar esto, se recomienda que todos los conductores conduzcan con precaución y usen el cinturón de seguridad.

Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos son demasiado comunes en Estados Unidos. Se estima que 33,654 personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos en el 2013. Ese año, 36,560 personas murieron en accidentes.

En California, los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muerte por lesiones. En 2017, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informó de más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California.

Los accidentes que involucran a varios vehículos pueden ocurrir de diversas formas. Accidentes como este son comunes cuando chocan más de tres vehículos. Se produce una reacción en cadena cuando un vehículo choca con otro, lo que aumenta el riesgo de que se golpee un tercer vehículo.

Si bien es técnicamente posible representarse a sí mismo en un caso de accidente automovilístico, no es el curso de acción más inteligente. La autorrepresentación puede ponerlo en riesgo de cometer errores y perder la oportunidad de recuperar sus daños.

Abogados De Colisiones Del Condado De Orange Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos Fatales

Las familias pueden verse devastadas por la muerte de un ser querido en una colisión fatal de varios vehículos. Si se trata de un caso como éste, se necesitará la ayuda de un abogado con experiencia en Voz Legal.

Si un ser querido murió en un accidente automovilístico, debe comunicarse de inmediato con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos fatales. Las compañías de seguros del conductor culpable investigarán el accidente lo antes posible. Se toman muy en serio sus obligaciones. Así que hágase un favor y comience su demanda de inmediato, comunicándose a las oficinas de Voz Legal.

Después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico, muchas familias encuentran útil reunirse con un compasivo abogado de accidentes fatales del Condado de Orange de Voz Legal. Los abogados de muerte por negligencia pueden ayudarlo con su caso en este momento.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea o por internet para programar una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS