[11-14-2021] Condado De Santa Bárbara, CA – Anciano Muere Después De Un Accidente Fatal Por Conductor Ebrio En Calle Carrillo

Un hombre de 71 años identificado como Steven Doyle C. murió después de una colisión frontal mortal que involucró a un conductor ebrio en la calle Carrillo el domingo por la noche, 14 de noviembre de 2021.

[11-14-2021] Condado De Santa Bárbara, CA - Anciano Muere Después De Un Accidente Fatal Por Conductor Ebrio En Calle CarrilloLa colisión mortal ocurrió en el área de Carrillo Street, al este de Miramonte Drive aproximadamente a las 8:20 pm. Un sedán Nissan en dirección oeste viajaba por Carrillo Street a alta velocidad sin los faros encendidos desviándose hacia los carriles en dirección este por razones desconocidas, chocando de frente con un sedán Mercedes que se aproximaba conducido por el hombre de 71 años.

Ambos conductores sufrieron heridas graves en la colisión. Fueron trasladados al Hospital Cottage de Santa Bárbara para recibir atención médica. Desafortunadamente, la condición del hombre de 71 años empeoró, sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto el lunes.

Posteriormente, las autoridades determinaron que el conductor del sedán estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente. El conductor del sedán fué identificado como José Fermine L., de 24 años de edad.

Fué arrestado bajo sospecha de un delito grave por conducir ebrio que causó la muerte y homicidio vehicular. Después de ser dado de alta del hospital, ingresará en la cárcel del condado de Santa Bárbara. El accidente se encuentra todavía bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Por Conductor Ebrio

Una de las cosas más imprudentes e irresponsables que puede hacer un conductor es conducir en estado de ebriedad. Además de poner en peligro sus propias vidas, también ponen en riesgo la vida de otras personas.

La NHTSA estima que aproximadamente 30 personas pierden la vida cada día como resultado de accidentes provocados por conductores en estado de ebriedad.

En Estados Unidos, conducir en estado de ebriedad es responsable de aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos. De estos conductores, el 61% supera el límite legal de contenido de alcohol en la sangre.

Las víctimas de accidentes de conductores ebrios deben luchar agresivamente contra estos. Deben reunir y presentar pruebas cuidadosamente para demostrar la total responsabilidad del conductor ebrio en su accidente. Las víctimas lesionadas pueden proteger mejor sus derechos legales e intereses financieros contratando a un abogado experto de Voz Legal.

Abogados De Accidentes Fatales Causados Por Conductores Ebrios En El Condado De Santa Bárbara

La pérdida de un ser querido debido a la negligencia de otro conductor puede ser bastante frustrante y abrumador. Puede ser aún más estresante para la familia de la víctima cuando se trata de un conductor ebrio.

En el caso de un accidente automovilístico fatal, puede ser difícil manejar una demanda por muerte por negligencia por su cuenta, especialmente si no tiene experiencia legal. Tener un abogado de accidentes automovilísticos mortales de Voz Legal de su lado sería ideal para usted y su familia.

Los experimentados abogados de accidentes de conductores ebrios del condado de Santa Bárbara de Voz Legal pueden construir un caso sólido en su nombre y luchar para obtener la compensación justa que se merece por sus colosales pérdidas.

Un abogado de nuestra firma que se especializa en accidentes automovilísticos fatales puede encargarse de los asuntos legales, para que usted pueda concentrarse mejor en su recuperación y bienestar. ¡Programe una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal comunicándose con Voz Legal al (888) 732-5960, por internet o completando nuestro formulario de contacto en línea hoy!

Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS