[11-14-2021] Condado De Stanislaus, Ca – Peatón Herido Después De Un Presunto Choque Causado Por Conductor Ebrio En Modesto

Un peatón no identificado resultó herido después de un presunto choque causado por un conductor ebrio afuera de una tienda en Modesto el domingo por la mañana, 14 de noviembre del 2021.

[11-14-2021] Stanislaus County, CA - Pedestrian Hurt After a Suspected DUI Crash in ModestoEl accidente mayor ocurrió alrededor de la 1:30 am en el área de Oakdale Road y Sylvan Avenue en Modesto.

El peatón estaba parado afuera de una tienda Stop’n Save cuando de repente fué atropellado por un automóvil que luego se estrelló contra una estación de servicio.

Debido a la gravedad del impacto, la víctima quedó atrapada contra la pared cuando el automóvil se volcó. El vehículo luego se incendió mientras el conductor estaba atrapado dentro. El personal de emergencia liberó al conductor y al peatón con una herramienta de extracción hidráulica.

El peatón sufrió heridas graves en el accidente. Fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica. Mientras tanto, el conductor, que luego fué identificado como Christopher R., de 33 años, sufrió heridas leves.

Más tarde, las autoridades determinaron que el conductor de 33 años estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Fué arrestado bajo sospecha de conducir bajo los efectos de drogas o alcohol.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de accidentes de peatones por conductores ebrios

Las muertes de peatones en los Estados Unidos se han convertido en una preocupación creciente en los últimos años. Las muertes de peatones aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Cada año, muchos peatones resultan heridos y varios mueren en California. La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito son factores que influyen en muchos de estos accidentes de peatones.

La negligencia del conductor es la causa principal de estos accidentes. En este caso, un conductor ebrio no cedió el paso a un peatón. Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es un delito grave. Desafortunadamente, los accidentes por conductores ebrios no son infrecuentes en Estados Unidos.

Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas es una de las cosas más irresponsables y peligrosas que puede hacer un conductor. Cada día, aproximadamente 30 personas mueren debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad.

Abogados De Accidentes Por Conductores Ebrios En El Condado De Stanislaus Para Víctimas De Accidentes De Peatones

La ley de California proporciona compensación a las víctimas de actos ilícitos, incluidos los accidentes automovilísticos, por lesiones físicas, financieras y emocionales. Hay dos tipos de daños que puede solicitar un demandante por lesiones personales; económicos y no económicos.

Los daños económicos son pérdidas financieras que tienen un valor predeterminado. Estos daños incluyen salarios perdidos y facturas médicas. Mientras tanto, los daños no económicos cubren daños emocionales como dolor, sufrimiento, pérdida del consorcio y angustia mental.

Si usted o un ser querido sufrió lesiones debido a la negligencia, imprudencia o acto ilícito intencional de otra persona, no dude en llamar a nuestros abogados experimentados en lesiones personales de Voz Legal en California. Su consulta es gratuita y no nos pagará nada a menos que lleguemos a un acuerdo o ganemos su caso en la corte.

Nuestros abogados de accidentes por conducción en estado de ebriedad del condado de Stanislaus de Voz Legal son defensores influyentes y agresivos para las víctimas de accidentes de conductores ebrios. Estos deben enfrentar las consecuencias de su comportamiento irresponsable y peligroso. Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llámenos al (888) 732-5960 o por internet. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS