[11-15-2021] Condado De Contra Costa, CA – Colisión De Varios Vehículos En La Carretera Interestatal 80 Resulta En Al Menos Una Muerte

Una persona no identificada murió después de una colisión mortal de varios vehículos en Pinole la madrugada del lunes 15 de noviembre del 2021.

[11-15-2021] Contra Costa County, CA - Multi-Vehicle Collision on Interstate Highway 80 Results in At Least One DeathEl accidente tuvo lugar en la autopista Interestatal Highway 80 cerca de la rampa de salida de Pinole Valley Road aproximadamente a las 12:04 am.

Varios vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Al menos una persona murió en el accidente. Otras dos personas sufrieron heridas no especificadas. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Los accidentes automovilísticos pueden cambiar la vida y ser catastróficos. Los conductores generalmente no se dan cuenta de lo peligrosos que pueden llegar a ser los automóviles y de la facilidad con que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso fatales porque se han vuelto tan indispensables en nuestras vidas.

Millones de personas resultan heridas cada año y decenas de miles de conductores y pasajeros mueren en accidentes automovilísticos en las carreteras estadounidenses. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, en 2018 ocurrieron 33,654 accidentes automovilísticos fatales, que resultaron en 36,560 muertes.

Cuando tres o más vehículos chocan en la carretera, se produce una colisión de varios vehículos de “reacción en cadena”. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTS), las colisiones de varios vehículos representan menos del 10% de todas las colisiones en un año determinado. Sin embargo, pueden causar una cantidad desproporcionada de muertes.
Este tipo de accidentes con frecuencia son causados ​​por conducir ebrio, en exceso de velocidad y conducción distraída.

Abogados De Accidentes De Colisión Para Víctimas En El Condado De Contra Costa

Las colisiones de varios vehículos tienen más probabilidades de resultar en lesiones graves y son más mortales que los incidentes de dos vehículos. Con numerosos automóviles involucrados en el accidente, aumenta el peligro de lesiones fatales.

Manejar una demanda por homicidio irresponsable por un trágico accidente de vehículos por su cuenta es un desafío, especialmente si no tiene experiencia legal. Sería excelente si usted y su familia pudieran trabajar con un abogado experto en accidentes automovilísticos mortales de Voz Legal.

Si un ser querido murió en un accidente automovilístico, debe comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal lo antes posible. La compañía de seguros del conductor responsable del accidente iniciará una investigación lo antes posible. También usted debería hacer lo mismo. El tiempo es muy valioso.

Reunirse con un compasivo abogado de colisión de Contra Costa de Voz Legal es un paso crucial y beneficioso después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico.

Voz Legal es un bufete de abogados de lesiones con excelente reputación en California. Somos una práctica legal especializada en accidentes automovilísticos, otros tipos de lesiones personales y muerte por negligencia. Nuestro historial de éxito en la asistencia a víctimas de mordeduras de perro, accidentes de motocicleta y accidentes automovilísticos no tiene rival.

Nuestro objetivo es obtener el mejor arreglo posible para su disputa legal. Llámenos hoy al (888) 732-5960 o comuníquese por internet para hacer una cita para hablar con un abogado experto de Voz Legal. ¡La primera consulta es siempre gratuita! Tenemos oficinas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS