[11-15-2021] Condado De Riverside, CA – Choque Frontal En Temecula Mata A Una Persona, Hiere A Otros Dos

Una persona no identificada murió, mientras que otros dos fueron heridos después de un gran choque frontal en Temecula la mañana del lunes, 15 de noviembre del 2021.

[11-15-2021] Riverside County, CA - Head-On Collision in Temecula Kills One Person, Injures Two OthersEl accidente fatal tuvo lugar en Rancho California Road en Vía Vueltas en Temecula aproximadamente a las 11:32 am.

Un Ford Escape blanco y un sedán de 4 puertas chocaron de frente a lo largo de la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Una persona murió en el accidente; fué declarado muerto en el lugar. Otros dos sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida en el accidente y fueron trasladados a un hospital del área para recibir tratamiento médico.

La información adicional sobre el accidente no está disponible en este momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa de la colisión. Las autoridades intentarán determinar si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Cuando dos vehículos chocan de frente mientras viajan en direcciones opuestas, se denomina colisión frontal. Incluso a bajas velocidades, estas colisiones pueden causar lesiones graves, o tal vez la muerte.

Las colisiones frontales son uno de los tipos de accidentes automovilísticos más peligrosos. La fuerza de la colisión en una colisión frontal es mucho mayor que en otros tipos de accidentes automovilísticos.

Las colisiones frontales son comunes en los semáforos, las señales de alto y las intersecciones ciegas, así como en las autopistas. Los choques de frente en las autopistas suelen ocurrir cuando los conductores entran por el camino equivocado en las rampas de entrada o de salida, a veces debido a la intoxicación o el uso de drogas.
Aunque las colisiones frontales representan solo el 2% de todos los accidentes, representan el 10% de todas las muertes en las carreteras de Estados Unidos.

Hay muchas causas potenciales de colisiones frontales. Su abogado de Voz Legal necesita determinar qué causó exactamente el accidente porque esto determinará quién tuvo la culpa (“responsable”) del accidente. La persona responsable del accidente también tiene la obligación legal de indemnizarlo por sus lesiones y pérdidas.

Abogados De Colisión Frontal Para Víctimas En El Condado De Riverside

Las personas que han perdido a sus seres queridos en una colisión frontal fatal pueden sentirse devastadas y ansiosas en los días y semanas siguientes. La familia de una víctima que ha muerto trágicamente puede demandar a la persona o entidad responsable de su pérdida en una demanda por homicidio imprudencial o irresponsable.

Las familias de las víctimas tienen derecho a demandar a los conductores negligentes por muerte por negligencia en casos de colisiones frontales.

Los cónyuges sobrevivientes en California también pueden reclamar la pérdida de daños del consorcio. Cuando un cónyuge muere inesperadamente, el término “pérdida del consorcio” describe las pérdidas emocionales resultantes.

Las víctimas de accidentes en un choque frontal tienen derecho a una indemnización conforme a la ley. Los experimentados abogados de Voz Legal abogados de colisión frontal del condado de Riverside tienen décadas de experiencia y han recaudado más de $200 millones para clientes en todo el estado. Nuestros clientes vienen de todas partes de California, incluidos San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento y Sherman Oaks.

Para concertar una cita con Voz Legal para una consulta sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros al (888) 732-5960, por internet o por correo electrónico. Se recomienda tener un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de California de su lado lo antes posible para garantizar que sus derechos legales estén mejor protegidos. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS