[11-15-2021] Condado De Santa Bárbara, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Tráfico Cerca De Sheffield Drive

Una persona resultó gravemente herida después de una colisión de tráfico cerca de Sheffield Drive el lunes 15 de noviembre del 2021 por la mañana.

[11-15-2021] Santa Barbara County, CA - One Person Injured After a Traffic Collision near Sheffield DriveSegún los informes iniciales de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor del mediodía en la autopista 101 cerca de Sheffield Drive.

Al menos dos vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente. Según los informes, el personal de emergencia encontró una camioneta Honda blanca y una minivan volcada.

Una persona resultó gravemente herida en el accidente. La persona lesionada fué trasladada de inmediato a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del accidente. Las autoridades intentan determinar si la velocidad, el alcohol o las drogas influyeron en la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Tráfico

En los Estados Unidos, los accidentes de vehículos de motor son la principal causa de lesiones. Los accidentes automovilísticos lesionan a casi 2 millones de personas cada año. Entre 36,000 y 40,000 personas mueren cada año como resultado de lesiones en accidentes automovilísticos.

El estado de California es conocido por tener algunas de las carreteras más transitadas y congestionadas del país. Con tantos vehículos en la carretera, la congestión, los embotellamientos y los accidentes automovilísticos, tanto los accidentes fatales como los de lesiones graves, son inevitables.

Los accidentes, por otro lado, continúan siendo una de las principales causas de muerte en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), un total de 3,304 personas murieron en accidentes automovilísticos en California en 2017.

Como conductor, usted es responsable de un gran porcentaje de los accidentes que ocurren en la carretera. Los accidentes automovilísticos también son causados ​​por el mal tiempo y las carreteras resbaladizas, pero en menor medida.

Abogados De Accidentes De Colisión Para Víctimas En El Condado De Santa Bárbara

Se deben tomar acciones legales serias contra el conductor negligente que causó un accidente con lesiones graves. Después de un accidente automovilístico, debe comenzar inmediatamente un proceso legal para proteger sus derechos, como aconsejan nuestros abogados.

Los abogados de accidentes de California de Voz Legal pueden ayudarle a obtener una compensación por sus lesiones si ha estado en una colisión automovilística. No hay apoyo para usted de la compañía de seguros del otro conductor. Su objetivo es darle la menor compensación posible a cambio de su tiempo y esfuerzo.

Incluso si la demanda vale más, las compañías de seguros frecuentemente alientan a sus clientes a aceptar la oferta de liquidación lo antes posible. En un intento por reducir la compensación, las compañías de seguros a menudo ignoran los efectos y el sufrimiento a largo plazo.

El mejor lugar para comenzar es ponerse en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de buena reputación de Voz Legal. Un abogado con experiencia en colisiones en Santa Bárbara de Voz Legal examinará su accidente automovilístico y lo asesorará sobre sus opciones legales.

Permítanos manejar todos los arduos procedimientos legales y preservar sus derechos legales para que pueda concentrarse en su recuperación. Llame al (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales Voz Legal de California. Tenemos oficinas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS