[11-15-2021] Riverside, CA – Fatal Accidente De Peatones En Murrieta – Muere Una Persona

Un hombre de 36 años de edad, identificado como Darron K. murió después de un accidente de peatones mortal en una calle concurrida en Murrieta en la madrugada del lunes, 15 de noviembre de 2021.

[11-15-2021] Riverside, CA - Fatal Accidente De Peatones En Murrieta - Muere Una PersonaEl accidente mortal sucedió aproximadamente a las 5:00 am en la cuadra 25000 de Jefferson Avenue, justo al norte de Guava Street.

Una camioneta pickup blanca en dirección norte viajaba por Jefferson Avenue cuando, por razones desconocidas, golpeó al peatón que caminaba por el carril # 3 en Jefferson.

El peatón resultó herido de muerte en el percance. Posteriormente, el personal de emergencia llegó al lugar y encontró al peatón tirado en la calle.

Desafortunadamente, a pesar de las medidas de salvamento realizadas por el personal de emergencia, el hombre sucumbió posteriormente a sus heridas y fué declarado muerto en el lugar.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta resultó ileso en el accidente. Permaneció en el lugar y cooperó de buen grado con las autoridades.

El accidente se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Cualquier persona que pueda brindar información adicional útil sobre el accidente debe comunicarse con el investigador de tráfico del Departamento de Policía de Murrieta, Jared Matthews, al (951) 461-6315. Las personas que llamen pueden referirse al número de archivo de incidentes MR21-6003 y pueden permanecer en el anonimato.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Fatales Accidentes De Peatones

Los accidentes que involucran a peatones se encuentran entre los más mortíferos en la carretera. Debido a que los peatones son particularmente vulnerables a los peligros de la carretera, representan la mayoría de los incidentes. Un accidente podría dejarlos vulnerables.

Más que cualquier otro accidente de tráfico, las colisiones de peatones se encuentran entre las más letales. Esto se debe principalmente al alto riesgo de muerte o lesiones graves de los peatones. Después de todo, no tienen protección en caso de accidente.

Según la Governors Highway Safety Association, hubo un aumento del 27% en el número de muertes de peatones entre 2007 y 2016, mientras que otros tipos de muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Las muertes de peatones cobran la vida de una persona cada 88 minutos en promedio. En 2017, hubo 5,977 muertes de peatones en los Estados Unidos, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. En 2017, aproximadamente 137,000 peatones fueron tratados en salas de emergencia por lesiones que no fueron fatalmente causadas por colisiones.

Abogados Para Víctimas de Accidentes Fatales de Peatones del Condado de Riverside

Las personas que tienen la mala suerte de verse involucradas en un accidente de peatones a menudo se quedan con lesiones graves o incluso la muerte. Después de una tragedia, la familia de la víctima puede sentirse abrumada por el dolor y sin saber qué hacer a continuación.

La mejor manera de recuperarse después de un accidente peatonal es buscar el consejo de un abogado con experiencia de Voz Legal. Se puede presentar una demanda por muerte por negligencia con la ayuda de un abogado. El único inconveniente es que deberán hacerlo rápidamente.

El estatuto de limitaciones para un accidente de peatones en California requiere presentar una demanda dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente. Para ser elegible para una compensación por los daños sufridos en un accidente de peatones, debe presentar una demanda por daños dentro de ese período.

¿Está tratando de encontrar un bufete de abogados de buena reputación que pueda defender sus intereses de manera agresiva? Hable ahora con uno de nuestros abogados de peatones en el condado de Riverside de Voz Legal.

Estamos aquí para ayudarlo llamando a nuestra línea directa gratuita (888) 732-5960 o por internet. Tenemos oficinas ubicadas en Los Ángeles, San Diego, Sacramento, Riverside o el condado de Orange. Estamos a sus ordenes en todo California las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS