[11-16-2021] Condado De Contra Costa, CA – Madre E Hijo Heridos Después De Que Un Vehículo A Alta Velocidad Se Estrellara Contra Taco Bell

Una mujer de 30 años y su hijo de tres años sufrieron lesiones graves después de que su automóvil chocara contra un Taco Bell en Raley’s Plaza el martes por la noche, 16 de noviembre de 2021.

[11-16-2021] Condado De Contra Costa, CA - Madre E Hijo Heridos Después De Que Un Vehículo A Alta Velocidad Se Estrellara Contra Taco BellEl accidente ocurrió aproximadamente a las 6:40 pm en un Taco Bell en Raley’s Plaza en Main Street en Oakley.

Según los informes, la mujer de 30 años atravesaba a alta velocidad el estacionamiento de un supermercado antes de estrellarse contra la entrada de Taco Bell. Los testigos dijeron que la mujer conducía de manera errática antes del accidente.

Más tarde, el personal de emergencia llegó al lugar y encontró a la mujer de 30 años y a su hija atrapadas dentro de los restos. Fueron rescatadas y trasladadas en helicóptero a diferentes hospitales.

La mujer de 30 años fué trasladada en helicóptero al Centro Médico John Muir en Walnut Creek, mientras que su hija de tres años fué trasladada en helicóptero al UCSF Benioff Children’s Hospital en Oakland.

No está claro por qué la joven mujer conducía erráticamente en el estacionamiento. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la línea de información del departamento en OPD@ci.oakley.ca.us.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Conducción Imprudente

Más de 13,000 personas mueren en accidentes automovilísticos graves cada año debido a la conducción imprudente. Se estima que el 30% de todos los accidentes automovilísticos son causados ​​por conductores descuidados que conducen demasiado rápido. El 40% de todos los accidentes automovilísticos fatales son causados ​​por conductores ebrios.

Según la ley de California, la conducción imprudente es una infracción de tráfico grave o una infracción extrema de conducción. Esta a menudo se intercambia con la conducción descuidada o inadecuada. No importa cómo le llame, aumenta significativamente el riesgo de accidentes automovilísticos graves.

Los conductores imprudentes son personas que desobedecen las leyes de tránsito, ignoran la seguridad de otros conductores y conducen de manera agresiva.

El exceso de velocidad es una forma de conducción irresponsable. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, casi diez mil víctimas murieron en los Estados Unidos en 2018 en accidentes automovilísticos causados ​​por exceso de velocidad. En 2017, el exceso de velocidad fué un factor en el 26% de todas las muertes por accidentes de tráfico.

Abogados De Conducción Imprudente Para Las Víctimas En El Condado De Contra Costa

Los accidentes causados ​​por conductores imprudentes y agresivos son frecuentes en todo el país. Sin embargo, todos tienen algo en común: todos son evitables. Para las víctimas y sus seres queridos, todas estas lesiones pueden dejarlos en una desesperación financiera, preguntándose cómo pagarán sus facturas.

Es más probable que se produzcan lesiones graves cuando la velocidad es un factor en un accidente automovilístico. Como resultado, le costará más dinero pagar sus facturas médicas, el dolor y el sufrimiento, así como la pérdida de salario.

Tiene derecho a una compensación por todas sus pérdidas según la ley. Un abogado de lesiones que sepa cómo obtener la compensación que se merece es esencial.

Como bufete de abogados líder en lesiones personales en California, Voz Legal ha representado con éxito a cientos de personas lesionadas en ciudades de todo el estado durante más de dos décadas.

Los abogados de accidentes por conducción imprudente del condado de Contra Costa en nuestra firma han asegurado $200 millones en daños para nuestros clientes. Su caso recibirá el mismo servicio de alta prioridad. Llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 o complete el formulario en nuestro sitio web para programar una consulta legal gratuita y sin compromiso. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS