[11-16-2021] Condado De Sacramento, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente Mortal De Motocicleta En La Interestatal 5

Un motociclista no identificado murió después de un accidente mortal trasero cerca de Arena Boulevard el martes 16 de noviembre del 2021 por la noche.

[11-16-2021] Sacramento County, CA - One Person Killed After a Deadly Motorcycle Crash on Interstate 5El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 pm en el lado norte de la autopista Interestatal 5, justo al sur de Arena Boulevard.

Un motociclista viajaba hacia el norte por la Interestatal 5 cuando de repente un vehículo no especificado lo chocó por detrás.

Debido a la gravedad del impacto, el conductor fué expulsado de su motocicleta cayendo en los carriles de tráfico. El motociclista fué declarado muerto en el lugar.

No se informó de otras lesiones. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

Los carriles en dirección norte de la Interestatal 5 se cerraron temporalmente. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Un accidente que involucra una motocicleta suele ser más devastador para el conductor que para la otra persona involucrada. Las colisiones entre motocicletas y otros vehículos pueden resultar en lesiones catastróficas y fatales para el conductor.

California no es un lugar seguro para los motociclistas. Un número récord de motociclistas murieron y resultaron heridos en California el año pasado, con más de 500 muertes. California tiene más de 800,000 motocicletas, por lo que las altas cifras no son sorprendentes.

Más de 15,000 personas resultaron heridas y 541 murieron en accidentes de motocicleta en California en 2017.

Los accidentes de motocicleta con frecuencia son causados ​​por varios factores, que incluyen exceso de velocidad, conducción descuidada, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no seguir Leyes de Tránsito.

Abogados De Accidentes Del Condado De Sacramento Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta

Cuando se ve involucrado en un accidente de tráfico, usted y su familia pueden verse obligados a gastar decenas de miles de dólares en facturas médicas, daños a la propiedad y posiblemente servicios funerarios y sufrimiento emocional.

Las víctimas de accidentes de tráfico tienen el derecho legal a una compensación completa y justa por sus gastos y pérdidas. La compensación que reciben las víctimas está determinada porque también sus abogados pueden navegar las complejidades de los procesos legales civiles estatales.

Si ha perdido a un ser querido en un accidente fatal de motocicleta, debe presentar una demanda por muerte por negligencia lo antes posible con la ayuda de un abogado con experiencia de Voz Legal en accidentes de motocicleta. Cuanto antes se comunique con un abogado de accidentes de motocicleta, mejor. Puede conservar pruebas vitales al mismo tiempo que protege sus derechos.

Los abogados de accidentes del condado de Sacramento de Voz Legal están aquí para servirle como guía legal para su caso. A través de una demanda por muerte por negligencia, podemos ayudarlo a obtener una compensación financiera por los gastos médicos, los costos del funeral, el dolor y el sufrimiento del difunto.

¿Quiere hablar de su caso? No dude en comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 o por internet si tiene alguna pregunta. Tenemos oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego y en todo California, y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS