[11-16-2021] Condado De Shasta, CA – Accidente De Bicicleta En Redding Deja A Una Niña De 8 Años Herida

Una niña de 8 años resultó gravemente herida después de una colisión de tráfico con una bicicleta en Redding el martes 16 de noviembre del 2021 por la mañana.

[11-16-2021] Shasta County, CA - Bicycle Crash in Redding Leaves 8-Year-Old Girl InjuredEl accidente ocurrió aproximadamente a las 7:48 am en el área de Mistletoe Lane cerca de la escuela primaria Mistletoe en Redding.

Una niña de 8 años montaba su bicicleta contra el tráfico en MIstletoe Lane cuando fué atropellada por un vehículo que salía del estacionamiento de la escuela primaria.

La joven sufrió heridas leves en el accidente. La llevaron de urgencia al Mercy Medical Hospital para recibir tratamiento médico. Ninguna otra persona resultó herida en el accidente.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Bicicletas

Las bicicletas se consideran vehículos según la ley de California. Por lo tanto, los ciclistas deben comportarse de la misma manera que lo harían mientras conducen un automóvil. Detenerse en el semáforo en rojo y conducir en la misma dirección que el tráfico son solo dos ejemplos de las reglas que deben seguir en la carretera.

Cuando no hay carril para bicicleta, tienen derecho a circular por la calle. Lamentablemente, los conductores que se acercan demasiado o intentan rebasarlos suelen violar los derechos de los ciclistas cuando no es seguro hacerlo.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, un total de 840 ciclistas murieron en accidentes automovilísticos en el 2016, lo que representa el 2% de todas las muertes por accidentes de tráfico.

Se estima que 840 ciclistas murieron en accidentes relacionados con vehículos de motor el año pasado, lo que representa el 2% de todas las muertes por accidentes de tráfico. Según nuevos datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 455 ciclistas murieron en accidentes de tráfico en California entre 2016 y 2018.

Abogados de Accidentes de Bicicleta del Condado de Shasta para Víctimas

Después de un accidente, no espere para contactar a un abogado. Independientemente de la gravedad de sus lesiones, un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarle a determinar si es elegible para una compensación. Es muy probable que sus facturas médicas cubran los costos de su recuperación, así como cualquier dolor que experimente o daños a su propiedad.

Después de un accidente de bicicleta grave, puede resultar difícil lidiar con las cicatrices físicas y emocionales. Se puede presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado de Voz Legal mientras continúa la investigación.

Tiene derecho a exigir una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, trauma emocional, dolor y sufrimiento a través de una demanda por lesiones personales si la negligencia de otro conductor lo ha lastimado.

Comuníquese con Voz Legal si usted o un ser querido ha resultado herido recientemente en un accidente de bicicleta en California. Nuestros abogados de accidentes de bicicletas del condado de Shasta han representado a clientes que enfrentan situaciones similares en el pasado. Las consultas y preguntas se pueden hacer en nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento; San Francisco; Orilla; Condado de Orange; y San Diego o en cualquier parte de California. Llámenos al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta gratuita.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS