[11-17-2021] Condado De Riverside, CA – Lesiones Reportadas Después De Un Aparatoso Accidente De Varios Vehículos En Beaumont

Varias personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico grave que involucró a varios vehículos en Beaumont el miércoles por la mañana, 17 de noviembre de 2021.

[11-17-2021] Condado De Riverside, CA - Lesiones Reportadas Después De Un Aparatoso Accidente De Varios Vehículos En BeaumontLa colisión ocurrió aproximadamente a las 9:32 am en el área de Beaumont y California Avenue.

Siete vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona sufrió heridas moderadas, mientras que otras tres resultaron gravemente heridas. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Vehículos Múltiples

Los accidentes de tráfico se han convertido en un problema en Estados Unidos durante las últimas décadas. Hay más accidentes cuando hay más tráfico en la carretera.

Aproximadamente 38,000 personas mueren en accidentes automovilísticos en Estados Unidos cada año. 12.4 personas mueren en accidentes de tráfico por cada 100,000 habitantes. Tenemos el mayor número de muertes por accidentes de tráfico que en cualquier otro país.

Varios vehículos chocaron en este caso. Hay muchas formas en las que pueden ocurrir accidentes automovilísticos. Los accidentes de múltiples vehículos son uno de ellos. Por lo general, tres o más vehículos están involucrados en estas colisiones.

Los choques entre autos pueden desencadenar una reacción en cadena. Estos accidentes ocurren comúnmente debido a conductores imprudentes, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores distraídos.

Abogados De Accidentes De Colisión Para Víctimas En El Condado De Riverside

Establecer la culpa después de un accidente que involucra a varios vehículos no es una tarea fácil. Si ha resultado herido en un accidente automovilístico, tiene el derecho legal de buscar una compensación por sus pérdidas a través de la asistencia de un abogado de lesiones personales con experiencia en Voz Legal.

Si se representa a sí mismo en la corte, corre el riesgo de cometer un error y perder su derecho a una compensación. Los ajustadores de demandas pueden ser difíciles de tratar porque tienen el poder de hacer o deshacer un trato. Contrate los servicios de un abogado con experiencia de Voz Legal para que le ayude a resolver su caso o lo lleve a juicio si es necesario.

En Voz Legal, nuestros abogados de colisión en el condado de Riverside trabajan arduamente para ayudar a nuestros clientes a ganar sus demandas. Para asegurarse de recibir la cantidad total de compensación a la que tiene derecho según la ley, puede confiar en nuestros tenaces abogados litigantes de Voz Legal.

¡Programe una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal comunicándose con Voz Legal al (888) 732-5960, por internet o completando nuestro formulario de contacto en línea hoy! Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS