[11-17-2021] Condado De Sacramento, CA – Colisión De Tres Vehículos En La Calle 42 Y Broadway Resulta En Una Muerte

[11-17-2021] Condado De Sacramento, CA - Colisión De Tres Vehículos En La Calle 42 Y Broadway Resulta En Una MuerteUna persona no identificada murió después de una colisión mortal de varios vehículos en la calle 42 y Broadway el miércoles por la noche, 17 de noviembre de 2021.

Según los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 pm cerca de la calle 42 y Broadway.

Tres vehículos chocaron en la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Una persona murió en el accidente. Otros dos sufrieron heridas graves.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente fatal. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Un accidente automovilístico ocurre con mucha más frecuencia de lo que cabría esperar. Según la NHTSA, se estima que en algún lugar de los Estados Unidos ocurre un accidente automovilístico cada 60 segundos. Esto se traduce en aproximadamente 5.25 millones de accidentes automovilísticos cada año.

Las colisiones de tráfico pueden cambiar la vida y ser catastróficas. Los conductores generalmente no reconocen cuán peligrosos pueden llegar a ser los automóviles y cuán fácilmente pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso fatales porque se han vuelto tan necesarios en nuestras vidas.

Más de seis millones de personas resultan heridas o mueren en accidentes automovilísticos cada año solo en Estados Unidos. Alrededor de 33,244 personas murieron en accidentes automovilísticos que resultaron en 36,096 muertes en 2019.

La colisión fatal de varios vehículos ocurrió aquí. Una colisión de dos vehículos generalmente conduce a un accidente de varios vehículos en algunos casos. Una colisión de varios vehículos ocurre cuando un choque de dos vehículos desencadena la tercera o cuarta colisión, lo que resulta en un choque de “reacción en cadena”.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informa que los accidentes de vehículos múltiples representan menos del 10% de todas las colisiones, pero que resulta en un número significativamente mayor de muertes.

Abogados De Colisión Fatal Para Víctimas En El Condado De Sacramento

Nunca se sabe cuándo se verá involucrado en un accidente automovilístico. A pesar de todos los programas de capacitación y seguridad implementados, todavía existen problemas en las carreteras de California. La falta de atención y responsabilidad de los conductores es una gran preocupación.

Después de un accidente automovilístico fatal, es posible que se pregunte cómo podrá volver a su rutina normal. Sin embargo, no habrá soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida a largo plazo.

Es difícil manejar una demanda por muerte por negligencia relacionada con un accidente por su cuenta, especialmente si no cuenta con experiencia legal profesional. Usted y sus seres queridos estarían mejor si contrataran a un abogado con experiencia en Abogados En el condado de Sacramento de Voz Legal para que lo represente en su caso.

En Voz Legal, hemos representado durante más de 30 años a los residentes de California que han resultado lesionados en un accidente de automóvil. Hemos recuperado más de 200 millones en daños para nuestros clientes en California. Comuníquese hoy mismo con nuestro equipo legal de lesiones personales al (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratuita sobre su caso. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS