[11-17-2021] Condado De San Diego, Ca – Accidente De Bicicleta Cerca Del Parque NTC De Liberty Station Deja A Un Anciano Herido

Un hombre de 75 años no identificado resultó herido después de un accidente de bicicleta grave cerca del parque NTC de Liberty Station el miércoles por la tarde de noviembre 17, 2021.

[11-17-2021] San Diego County, CA - Bicycle Accident Crash near Liberty Station NTC Park Leaves Elderly Man InjuredEl accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 pm en la cuadra 2300 de Cushing Road cerca del Liberty Station NTC Park.

El anciano viajaba en dirección sur por Cushing Road cuando un Ford Escape lo chocó por detrás por razones desconocidas.

Debido a la gravedad del impacto, el ciclista fué expulsado de su bicicleta y cayó en la calle. Se rompió la clavícula izquierda y sufrió varias costillas rotas.

El conductor que golpeó al ciclista resultó ileso en el accidente. Permaneció en el lugar y cooperó de buen grado con las autoridades.

El Departamento de Policía de San Diego está investigando más a fondo la causa del accidente. Intentarán determinar si las drogas o el alcohol fueron factores en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Bicicletas

Si es un ciclista de montaña, un ciclista de carretera o un paseo por la playa, San Diego tiene una amplia variedad de senderos y caminos para que pueda montar.

El carril de bicicletas de Mission Bay en San Diego es un destino popular tanto para los lugareños como para los turistas que usan bicicletas para transportarse por la ciudad. Hay numerosos beneficios para la salud y el medio ambiente al andar en bicicleta, así como el tiempo y las molestias que a menudo se asocian con las carreteras congestionadas y llenas de gente. Sin embargo, a medida que aumenta el número de personas que viajan en bicicleta, también aumenta el peligro de verse envuelto en un accidente.

Según la ley, todos los conductores de vehículos motorizados, incluidos motocicletas y camiones, deben estar atentos a los ciclistas y darles el derecho de paso. Los ciclistas corren el riesgo de sufrir lesiones graves o la muerte si los conductores negligentes no ceden el paso. Es lamentable que muchos conductores no se den cuenta de los peligros.

Los ciclistas representan casi el 2% de todas las muertes en choques de vehículos motorizados en los Estados Unidos cada año. En 2018, 871 ciclistas murieron, la mayor cantidad en un solo año desde 1988. Hay alrededor de 25 lesionados graves en San Diego cada año, 300 con lesiones visibles y 150 con lesiones menores y dolorosas.

Cada año, al menos 25 choques que involucran bicicletas causarán lesiones graves, 300 causarán lesiones visibles y 150 resultarán en lesiones menores en San Diego.

Los accidentes de bicicleta en San Diego ocurren a menudo en Pacific Beach, también son comunes en el centro de San Diego y North Park. Las víctimas de accidentes de bicicleta tienen derecho a una compensación por sus lesiones y daños por parte del conductor culpable de un automóvil u otro vehículo.

Abogados De Accidentes De Bicicleta Del Condado De San Diego Para Las Víctimas

Las lesiones sufridas en accidentes de bicicleta pueden tardar meses o años en sanar. Esto puede ocasionar costos médicos y salarios perdidos. Los huesos rotos, raspones, lesiones en la cabeza y el cerebro, las lesiones por atropello y el daño de órganos internos se encuentran entre las lesiones más comunes en accidentes de bicicleta.

Tiene derecho a ser indemnizado según las leyes de lesiones personales de California, lo que significa que tiene derecho a recibir una restitución total por un accidente por el que no es responsable. Todas sus pérdidas, tanto financieras como no financieras, se tendrán en cuenta en la carta de demanda a la compañía de seguros de la parte culpable que les envía un abogado de accidentes de bicicleta de San Diego en su nombre.

En Voz Legal, estamos comprometidos con la justicia y la defensa de las víctimas de accidentes de bicicleta y sus familias. Si sufrió algo más que algunos moretones y rasguños en su accidente, necesita la ayuda de abogados experimentados de su lado. Nuestros abogados de accidentes de bicicletas en San Diego de Voz Legal, tienen décadas de experiencia representando a clientes de lesiones personales como usted.

Para consultas o para hacer una cita, puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California. Llámenos al (888) 732-5960 o por internet para una consulta GRATUITA. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS