[11-17-2021] Condado De Stanislaus, CA – Una Persona En Turlock Muere Después De Un Accidente Peatonal

Una persona no identificada murió después de un accidente peatonal mortal en Turlock el miércoles 17 de noviembre por la tarde.

[11-17-2021] Condado De Stanislaus, CA - Una Persona En Turlock Muere Después De Un Accidente PeatonalEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 5:00 pm en el área de Lander Avenue cerca de Bernell Avenue en Turlock.

Una camioneta GMC Sierra en dirección norte que viajaba por Lander Avenue golpeó a una mujer de 66 años que cruzaba por un paso de peatones marcado por razones desconocidas.

La mujer mayor fué trasladada de inmediato a un hospital de la zona con lesiones potencialmente mortales. Desafortunadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y fué declarada muerta.

El conductor del GMC permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades. El conductor resultó ileso en el accidente.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en la colisión. Las autoridades locales están investigando más la causa.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen al oficial Martin Márquez al 209-668-5550, extensión 6761. También pueden llamar al Departamento de Policía de Turlock al 209-668-5550, extensión 6780, o enviar un correo electrónico a tpdtipline @ turlock .ca.us.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Ha habido un aumento significativo en el número de muertes de peatones durante los últimos 33 años. Esto se debe a que los peatones son más vulnerables a los peligros del tráfico que los que viajan en vehículos privados.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, en 2017, un enorme 16% de las muertes por accidentes de tráfico involucran a peatones. En Estados Unidos, 5,977 peatones murieron en accidentes de tráfico en 2017. Una persona muere cada 88 minutos en un mortal accidente de peatones.

Varios peatones mueren y muchos resultan heridos cada año. Los peatones en California enfrentan algunos de los peores peligros del país. Hay un 25% más de muertes en comparación con el resto del país. Este año, 893 peatones han muerto y 14,000 han resultado heridos.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, la embriaguez y la conducción imprudente son solo algunos de los factores que contribuyen a muchos de estos accidentes de peatones. La negligencia de los conductores es la culpable de la mayoría de estos accidentes.

Abogado Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones Del Condado De Stanislaus

Es posible que los familiares que hayan perdido a sus seres queridos en un accidente de atropello de peatones no sepan qué hacer a continuación. En la mayoría de los casos, las compañías de seguros no están del lado del cliente. Esto significa que las víctimas fácilmente podrían ser engañadas para que acepten un acuerdo que se quede muy por debajo del verdadero valor de su caso.

Contratar a un experimentado abogado de accidentes de peatones del condado de Stanislaus de Voz Legal, es el primer paso en el camino. Un abogado puede presentar una demanda por homicidio irresponsable en nombre de la familia de la víctima. Ellos pueden recibir una compensación por los daños que el accidente les ha causado, como pérdida de ingresos, costos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional a través de la demanda por muerte por negligencia.

¿Está buscando un bufete de abogados de buena reputación y con gran experiencia para manejar su caso? Hable con un abogado de Voz Legal ahora mismo. Comuníquese con nosotros al (888) 732-5960 o visite una de nuestras ubicaciones en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County. San Diego y en todo California para una consulta gratuita. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS