[11-17-2021] Condado De Tulare, CA – Una Persona Muerta Después De Una Colisión Trasera Fatal Con Un Camión En Dinuba

Condado De Tulare, CA – Una Persona Muerta Después De Una Colisión Trasera Fatal Con Un Camión En Dinuba

[11-17-2021] Tulare County, CA - One Person Killed After a Fatal Rear-End Collision Involving a Semi-Truck in DinubaUn hombre no identificado murió después de un choque trasero fatal en el lado sur de Dinuba el miércoles por la noche, 17 de noviembre de 2021.

El accidente mortal ocurrió en la intersección de la carretera 80 y la avenida 384 en Dinuba alrededor de las 10:30 pm.

Un camión con remolque redujo la velocidad para parar en un semáforo cuando un Toyota Camry lo chocó repentinamente por detrás. Debido a la gravedad del impacto, dos semáforos en la intersección fueron derribados.

El conductor del Camry resultó herido de muerte en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. El conductor del camión de carga resultó ileso en el percance.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del accidente. Las autoridades intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Traseras Fatales

En California, las colisiones traseras se encuentran entre los tipos más comunes de accidentes automovilísticos. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP), un total de 118,029 conductores resultaron heridos en colisiones traseras en 2011, y 405 conductores murieron.

La gravedad de las colisiones traseras puede variar desde leves hasta catastróficas. Muchas variables contribuyen a la gravedad de estas colisiones, pero la más importante es qué tan rápido viajaba el automóvil trasero cuando golpeó al conductor delantero.

Las áreas más propensas a accidentes de California tienden a ser Sacramento; Stockton, Modesto; Fresno; Visalia, Santa Bárbara, San Luis Obispo, San Diego, Los Ángeles, Bakersfield, San Francisco, Oakland, San Jose, Monterey, Eureka, Chico, y Redding.

Las colisiones traseras pueden ser causadas por la conducción distraída, el seguir muy de cerca, la conducción imprudente o conducción en estado de ebriedad. Es importante comprender quién es legalmente responsable de causar un accidente para presentar las demandas legales y de seguro adecuadas.

Abogados Para Víctimas De Accidentes Fatales Traseros En El Condado De Tulare

La familia de la víctima puede ser vulnerable a la manipulación y las malas decisiones después de perder a un ser querido debido a un accidente vehicular fatal por detrás.

En casos como este, la familia de la víctima debe contar con la asistencia de un abogado con experiencia en muerte por negligencia de Voz Legal. La familia de una víctima puede beneficiarse de la orientación de un abogado. También pueden representar a sus clientes en negociaciones con compañías de seguros.

Las familias de las víctimas pueden presentar una demanda por homicidio irresponsable para buscar una compensación por los daños que han sufrido por el accidente (como la pérdida de compañía e ingresos, dolor y sufrimiento, y angustia emocional).

Ya sea que necesite un abogado de accidentes traseros de camiones, un abogado de accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas u otro tipo de abogado de lesiones, podemos ayudarlo a recibir la compensación que se merece. Llame al (888) 732-5960 o por internet para programar su consulta gratuita con un experimentado abogado de accidentes de choque por la parte trasera del condado de Tulare, de Voz Legal. Tenemos oficinas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS