[11-18-2021] Condado De Humboldt, CA – Accidente De Bicicleta En Eureka Hiere A Una Persona

[11-18-2021] Humboldt County, CA - Bicycle Crash in Eureka Injures One PersonUna persona no identificada resultó herida después de un accidente de bicicleta en Eureka el miércoles por la noche, 18 de noviembre de 2021.

La colisión mayor ocurrió aproximadamente a las 5:51 pm en el área de las calles 4th y F en Eureka.

Una camioneta y una bicicleta chocaron en la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

El ciclista sufrió una lesión en la pierna. Su identidad y el alcance de su lesión no se han revelado. No se informó de otras lesiones.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Actualmente se está llevando a cabo una investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Bicicleta

Ya sea para desplazarse, hacer ejercicio o simplemente divertirse, andar en bicicleta se está volviendo más popular en Estados Unidos. Por ley, las bicicletas en la carretera tienen los mismos derechos y responsabilidades que los vehículos motorizados. Los automovilistas con frecuencia ignoran los derechos de los ciclistas.

Dado que más personas utilizan bicicletas, ha habido un aumento en esta clase de accidentes.

Entre 2007 y 2018, 8,908 ciclistas murieron como resultado. Este número se multiplicó por 12 para llegar al resultado final: en promedio, en 2018, 857 ciclistas murieron, lo que lo convirtió en el año más mortífero registrado para los ciclistas.

El número de accidentes de bicicleta en California ha aumentado constantemente a lo largo de los años. Un total de 155 personas murieron solo en 2018.

Hay muchos casos en los que el conductor no cedió el paso, no revisó el camino y la cercanía de las bicicletas antes de salir o no prestó atención mientras conducía para evitar un accidente. Conducir en estado de ebriedad, distraído y/o descuidado, puede resultar en una colisión grave con un ciclista.

Abogado De Accidentes De Bicicleta Para Víctimas En El Condado De Humboldt

Después de un accidente, no se demore en comunicarse con un abogado experto de Voz Legal. Independientemente de la gravedad de sus lesiones, tiene derecho a consultar con un abogado con experiencia en lesiones personales sobre sus opciones de compensación.

Las lesiones sufridas en un accidente de bicicleta pueden ser difíciles de tratar, especialmente si el accidente es grave. Con la ayuda de su abogado de Voz Legal, las víctimas pueden presentar una demanda por lesiones personales mientras esperan la decisión de una investigación oficial.

Los demandantes pueden contratar un abogado experto de Voz Legal para presentar una demanda por lesiones personales para buscar una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, trauma emocional, dolor y sufrimiento.

¿Ha estado involucrado recientemente en un accidente de bicicleta grave? Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de bicicleta del condado de Humboldt de Voz Legal ahora para una consulta inicial gratuita. Para garantizar que nuestros clientes reciban un acuerdo justo, nuestro equipo trabaja en conjunto. Conocen todos los trucos que emplean las compañías de seguros y saben cómo representarlo y ganar su compensación.

Puede pasar por nuestras oficinas en Los Ángeles, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego o en cualquier parte de California para una consulta gratuita. Llámenos al (888) 732-5960 o comuníquese por internet. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS