[11-20-2021] Condado de Kern, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque Frontal Mortal en Bakersfield

Un hombre de 20 años de edad identificado como Devon David A. murió después de una colisión fatal de frente en Bakersfield el sábado por la noche, 20 de noviembre de 2021.

[11-20-2021] Condado de Kern, CA - Una Persona Murió Después de Un Choque Frontal Mortal en BakersfieldLa colisión mortal ocurrió en la autopista 58 cerca de General Beale Road en Bakersfield aproximadamente a las 10:00 p.m.

Un semirremolque y otro vehículo chocaron de frente en la autopista en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni la razón por la que ocurrió.

Una persona fue declarada muerta en el lugar de los hechos. No está claro si otras personas resultaron heridas en el percance.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Los Accidentes Frontales Mortales

Un accidente frontal ocurre cuando dos coches chocan inmediatamente mientras van en direcciones opuestas. Incluso a velocidades moderadas, estos impactos pueden causar lesiones significativas e incluso la muerte.

Las colisiones frontales son uno de los tipos de accidentes de coche más mortales. La fuerza de la colisión es sustancialmente mayor en una colisión frontal que en otras formas de accidentes de coche.

Aunque las colisiones frontales sólo se producen en el 2% de los accidentes, son responsables del 10% de las víctimas mortales en las carreteras estadounidenses. Los choques frontales son más frecuentes cuando los conductores están preocupados o demasiado cansados.

Hay numerosas razones potenciales para las colisiones frontales. Su abogado debe investigar qué causó exactamente el accidente porque esto decidirá quién tuvo la culpa (“responsable”) del accidente. El individuo que causó el accidente también está legalmente obligado a pagarle por sus lesiones y pérdidas.

Abogados de Accidentes de Automóviles Fatales para Víctimas en Bakersfield

Lidiar con la muerte de un ser querido en un choque frontal mortal puede ser extremadamente difícil y estresante. Después de la desafortunada muerte de un ser querido, la familia de la víctima tiene el derecho de presentar una demanda por muerte injusta.

Una demanda por muerte por negligencia en un accidente automovilístico también puede ayudar a pagar las elevadas facturas médicas y otros gastos ocasionados por el accidente. También puede proporcionar ayuda financiera a las personas que han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte prematura.

Los supervivientes de un caso de muerte por negligencia buscan una compensación del individuo que causó la muerte prematura de su ser querido. Los gastos de funeral y entierro y todos los salarios perdidos por la víctima entre el momento del accidente y su edad prevista de jubilación son ejemplos de estas pérdidas.

No busque más si necesita un abogado que le ayude con su reclamación. Los abogados de accidentes de Bakersfield de Voz Legal están aquí para ayudarle. Para reservar su evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente de auto fatal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea hoy.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS