[11-20-2021] Condado de Yuba, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente de Motocicleta Mortal en Wheatland

Una persona no identificada murió después de una colisión mortal de motocicleta en Wheatland el sábado por la mañana, 20 de noviembre de 2021.

[11-20-2021] Condado de Yuba, CA - Una Persona Murió Después de Un Accidente de Motocicleta Mortal en WheatlandEl choque mortal ocurrió aproximadamente a las 5:30 a.m. cerca del puente del río Oso en Wheatland.

Una motocicleta y otro vehículo colisionaron en la carretera en circunstancias desconocidas. La causa del accidente sigue sin estar clara.

Una persona murió como resultado del accidente. No se ha informado de otros heridos. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades sospechan que la espesa niebla puede haber sido un factor en el accidente. No está claro si la intoxicación desempeñó un papel en el accidente.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de accidentes mortales de motocicleta

Según el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT), en 2012 se utilizaron casi 8,5 millones de motocicletas registradas. Poseer una motocicleta tiene numerosas ventajas; después de todo, es una alternativa menos costosa que los coches y más versátil y fácil de usar.

Por otro lado, conducir una motocicleta conlleva riesgos. En 2016, se produjeron 5.286 muertes en motocicleta en Estados Unidos.

En 2019 hubo un total de 5.014 víctimas mortales de motocicletas. Las muertes de motocicletas habían disminuido desde principios de la década de 1980, pero comenzaron a aumentar de nuevo en 1998 y se mantuvieron hasta 2008.

La conducción descuidada, el exceso de velocidad, la conducción en estado de embriaguez, la conducción imprudente, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito son las causas más comunes de los accidentes de motocicleta.

Abogados de Accidentes Mortales de Motocicleta en el Condado de Yuba para las Víctimas

Puede tomar algún tiempo para recuperarse después de un accidente de motocicleta grave. Algunas víctimas sufren lesiones significativas que requieren semanas o incluso meses para sanar. Desafortunadamente, no todos los que están involucrados en un accidente de motocicleta viven.

La familia de la víctima puede verse sometida a un gran estrés y sufrimiento mientras sigue llorando la pérdida de un ser querido en un accidente de moto mortal.

Nuestros expertos de Voz Legal pueden actuar como un consejo legal fiable para la familia de la víctima durante este doloroso momento. Contamos con los recursos y la experiencia para ayudarle a llevar a cabo su reclamación con éxito.

Los abogados de Voz Legal especializados en accidentes fatales de motocicleta en el condado de Yuba están aquí para proporcionarle asesoría legal para su reclamo. A través de un caso de muerte por negligencia, podemos ayudarle a obtener una compensación financiera por los gastos médicos, los costos del funeral, el dolor y el sufrimiento del difunto.

¿Quiere hablar de su caso? No dude en ponerse en contacto con nosotros en el (888) 732-5960 si tiene alguna pregunta. Tenemos oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego, lo que nos hace accesibles en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS