[11-22-2021] Condado de Orange, CA – Mujer Embarazada Muerta Después de Un Incidente de Rabia en la Calle Florida

Una mujer embarazada de 35 años de edad, identificada como Sara M., fue asesinada después de recibir un disparo en un incidente de rabia vial en la calle Florida el lunes 22 de noviembre de 2021.

[11-22-2021] Condado de Orange, CA - Mujer Embarazada Muerta Después de Un Incidente de Rabia en la Calle FloridaEl incidente supuestamente se derivó de un choque que se dio a la fuga durante el fin de semana. La mujer, de 35 años, conducía un Kia cuando golpeó a un motociclista de 40 años el sábado por la noche.

Las autoridades sospechan que la conductora del Kia podría haber atropellado intencionadamente al motociclista y haberse dado a la fuga.

El motociclista, junto con otros testigos, intentó que la conductora del Kia se detuviera, pero ésta se negó a hacerlo. Entonces siguieron su vehículo con la esperanza de identificarla.

La conductora del Kia volvió a su casa y llamó al 911. Cogió una pistola antes de volver a salir para enfrentarse al motorista y a los testigos.

El motorista también llevaba una pistola y sacó su arma, y abrió fuego contra la mujer varias veces. El motorista tenía un permiso válido para llevar un arma oculta.

La conductora del Kia, embarazada, fue trasladada a un hospital de la zona, pero no pudo sobrevivir a las heridas y fue declarada muerta.

El incidente se está investigando actualmente. Por el momento no se han realizado detenciones.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de la Furia en la Carretera

La furia en la carretera es una frase utilizada para describir el comportamiento agresivo o furioso de los conductores en respuesta a la conducción de otro conductor.

La rabia en la carretera puede manifestarse con gestos irrespetuosos, insultos verbales, comportamientos amenazantes, conducción agresiva, asalto al vehículo y, en muchos casos, violencia real.

La rabia en la carretera, caracterizada por una conducción agresiva, es responsable de más de la mitad de los accidentes automovilísticos mortales. Según una investigación independiente de un año de duración, treinta personas murieron y 1.800 resultaron heridas en sucesos de furia vial cada año.

Según Everytown Research & Policy, las lesiones y muertes relacionadas con la rabia en la carretera han aumentado desde 2018.

En 2021, una persona recibió un disparo y resultó herida o muerta en un incidente de rabia vial cada 18 horas. El número promedio de personas disparadas, muertas o heridas en incidentes de rabia en la carretera casi se duplicó el año pasado.

Abogados de Accidentes Del Condado de Orange Para Las Víctimas de la Rabia en la Carretera

Puede ser difícil para la familia de la víctima saber qué hacer cuando su ser querido es asesinado en un incidente fatal de rabia en la carretera. Sin embargo, deben ejercer sus derechos legales para recibir justicia y compensación.

Una demanda puede llevar a la parte responsable ante la justicia, proporcionar un cierre para su familia, y proporcionar una compensación financiera por sus pérdidas. Voz Legal simpatiza genuinamente con aquellos que han perdido miembros de la familia o cónyuges debido a la negligencia. Queremos ayudarle a sacar el máximo partido a su reclamación por muerte por negligencia en California.

Las reclamaciones por muerte por negligencia pueden presentarse por varias razones. Se pueden interponer acciones legales para obtener una restitución por la pérdida de comodidad y ayuda financiera. Algunas personas exigen una compensación por sus pérdidas, mientras que otras quieren un cierre.

Nuestros compasivos abogados de muerte por negligencia del Condado de Orange pueden ayudarle a obtener la mayor cantidad de dinero por su reclamo. Para programar una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso de accidente de coche mortal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS