[11-22-2021] Condado de Orange, CA – Una Persona Herida Tras Una Colisión de Dos Vehículos en Santa Ana

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión de tráfico de dos vehículos en Santa Ana en la tarde del lunes 22 de noviembre de 2021.

[11-22-2021] Condado de Orange, CA - Una Persona Herida Tras Una Colisión de Dos Vehículos en Santa AnaEstadísticas de colisiones de dos vehículos El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:04 p.m. en el área de la Autopista 405 cerca de la Avenida Red Hill en Santa Ana.

Dos vehículos colisionaron en la calzada por razones poco claras. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni la razón por la que ocurrió.

Una persona resultó herida en el accidente. El herido fue llevado inmediatamente al Hospital Hoag para recibir tratamiento. No se ha revelado su estado ni su identidad.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del accidente. Las autoridades intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Dos Vehículos

El número de accidentes de tráfico en Estados Unidos ha aumentado de forma constante en las últimas décadas. Los accidentes de coche matan a casi 1,25 millones de personas cada año. Esto equivale a una media de 3.287 muertes diarias en accidentes mortales, es decir, 3.287 muertes al día. Además, entre 20 y 50 millones de personas resultan heridas o discapacitadas.

Los accidentes de tráfico son responsables del 11% de todas las muertes en Estados Unidos. Al menos 3.898 personas murieron y 276.823 resultaron heridas en los 485.866 accidentes de tráfico de California en 2017. Un 23,5% más de personas han muerto en accidentes de tráfico desde 2013.

En el Condado de Orange se produjeron más de 12.390 incidentes de tráfico, en los que murieron unas 180 personas y resultaron heridas más de 17.500. Según el informe, 2345 de estos accidentes ocurrieron en Anaheim, donde 22 murieron y 3458 resultaron heridos.

Los accidentes de tráfico se producen por diversas razones. Las razones más comunes por las que ocurren los accidentes de tráfico son la distracción de los conductores, el exceso de velocidad, los conductores intoxicados y los fallos mecánicos.

Una víctima de accidente tiene derecho a una compensación por todas sus pérdidas, incluyendo las mencionadas anteriormente.

Abogados de Colisiones del Condado de Orange para Las Víctimas de Accidentes de Tráfico

Si usted ha sido herido en un accidente de coche en California, usted debe consultar con un abogado experto en lesiones personales. No le conviene trabajar con la compañía de seguros del otro conductor. Asegurar es su responsabilidad para ver que usted reciba la menor cantidad de dinero posible.

Las compañías de seguros frecuentemente animan a sus clientes a aceptar un acuerdo rápido, incluso si la reclamación vale más. El sufrimiento de las víctimas y las consecuencias a corto plazo serían ignoradas en favor de minimizar la compensación.

Los abogados expertos en accidentes del Condado de Orange de Voz Legal pueden ayudarle con su reclamación por daños personales. Podemos examinar a fondo su condición, investigar su accidente, e identificar qué partes responsables para perseguir la compensación para pagar sus gastos y ayudarle en la curación. En caso de discapacidad permanente, podemos buscar una compensación para ayudarle a recuperar la mayor libertad posible.

Nuestros abogados se comunicarán con las compañías de seguros en su nombre después de construir nuestro caso y obtener una estimación precisa de las futuras necesidades médicas de nuestro cliente. Hacemos todo lo posible para llegar a un acuerdo justo, pero estamos preparados para llevar el caso a los tribunales para obtener justicia si la compañía de seguros no es razonable. Usted no paga honorarios hasta que resolvamos su caso. Llame hoy a Voz Legal al (888) 732-5960 o rellene nuestro formulario de contacto en línea para reservar su evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente de auto mortal.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS