[11-23-2021] Condado de Riverside, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente de Tráfico Mortal en Aguanga

Una persona no identificada murió después de un accidente de tráfico mortal en Aguanga el martes por la mañana, 23 de noviembre de 2021.

[11-23-2021] Condado de Riverside, CA - Una Persona Murió Después de Un Accidente de Tráfico Mortal en AguangaEl accidente fatal ocurrió en la carretera 79 cerca de Sage Road en Aguanga aproximadamente a las 5:27 a.m.

Dos vehículos chocaron de frente cerca de Sage Road por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

Debido a la gravedad del impacto, partes del vehículo y los neumáticos estaban dispersos en la carretera. Una persona fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Otra persona sufrió heridas moderadas en el accidente. El herido fue trasladado por aire a un hospital de la zona para ser atendido.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de Dos Vehículos

Los accidentes de tráfico pueden tener efectos que alteran la vida de las personas implicadas. Las víctimas pueden quedar traumatizadas o gravemente lesionadas tras una colisión automovilística.

Las muertes y lesiones relacionadas con los vehículos en los Estados Unidos han aumentado considerablemente a lo largo de los años. Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), el año pasado murieron más de 38.000 estadounidenses en accidentes de tráfico.

En las zonas rurales se producen más del 55% de los accidentes de tráfico mortales en Estados Unidos. California, en cambio, es todo lo contrario. De hecho, aproximadamente el 62% de los accidentes mortales de coche en California se producen en las ciudades, y algo menos del 40% en las zonas rurales.

En California, los conductores se enfrentan a numerosos peligros. En las carreteras de California, un accidente de coche puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos, por lo que hay que extremar la precaución, aconsejan los lugareños.

Según la OET (Oficina de Seguridad del Tráfico) de California, 3.563 personas murieron en accidentes de tráfico en 2018. Numerosas personas se han quedado con el dolor y la conmoción de una pérdida devastadora como resultado de los accidentes mortales de California.

Abogados de accidentes del condado de Riverside para víctimas de colisiones de dos vehículos

Ya sea que un conductor distraído haya violado la ley o no, es responsable de los daños si causa un accidente vehicular fatal importante. El único enfoque para asegurar que la familia de la víctima sea pagada por una muerte injusta es tomar una acción legal activa con la ayuda de un abogado dedicado y profesional.

Es desgarrador y angustioso perder a un ser querido en un incidente fatal de dos vehículos.Independientemente del resultado de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una reclamación por muerte injusta con la ayuda de un abogado.

Los abogados pueden ayudar a sus clientes a obtener una compensación económica por las facturas médicas, los gastos de entierro, el dolor y el sufrimiento de la familia de la víctima, el dinero que el fallecido habría ganado en vida y la pérdida de compañía.

Los abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Riverside de Voz Legal están disponibles a cualquier hora del día para ayudarle. Llame hoy a Voz Legal al (888) 732-5960 o llene nuestro formulario de contacto en línea para programar su evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS