[11-23-2021] Condado de San Luis Obispo, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente de Coche Mortal en Santa Margarita

Un hombre no identificado de 76 años de edad murió después de un choque mortal de dos vehículos en Santa Margarita el martes por la noche, 23 de noviembre de 2021.

[11-23-2021] Condado de San Luis Obispo, CA - Una Persona Murió Después de Un Accidente de Coche Mortal en Santa MargaritaEl choque fatal ocurrió aproximadamente a las 5:45 p.m. en Pozo Road cerca de Las Pilitas Road en Santa Margarita.

Una camioneta GMC Sierra se estrelló contra el lado izquierdo de un tractor-remolque. El tractor-remolque estaba inicialmente haciendo un giro en U antes del choque, bloqueando ambos lados de la carretera.

El conductor de la camioneta resultó fatalmente herido en el choque. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos. No se informó de otras lesiones.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. No se han revelado las identidades de ambos conductores.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del accidente. Las autoridades intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de dos Vehículos

Una colisión de automóviles puede tener repercusiones de gran alcance. Como los accidentes de coche son tan frecuentes, es fácil que la gente pase por alto lo peligrosos que pueden ser y lo graves, incluso mortales, que pueden ser.

Las muertes relacionadas con los vehículos de motor siguen siendo un problema en Estados Unidos. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 36.560 personas murieron en 2018.

Según la Patrulla de Carreteras de California, aproximadamente 277.160 individuos resultaron heridos en las carreteras de California en 2017.

En 2020, se produjeron 3.723 muertes en vehículos de motor en California, un pequeño aumento con respecto al año anterior. Los automóviles de pasajeros representan la mayoría de las muertes relacionadas con los vehículos de motor en California, con camiones ligeros y motocicletas que representan una fracción menor.

Las razones más comunes por las que ocurren los accidentes de coche son la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad, los vehículos defectuosos y los conductores cansados.

Abogados de Accidentes de Coche para las Víctimas en el Condado de San Luis Obispo

Los accidentes de tráfico pueden costar decenas de miles de dólares en costos médicos, daños a la propiedad, e incluso los gastos funerarios, mientras que da a la familia de la víctima una vida de angustia mental y emocional.

Es probable que usted esté emocionalmente angustiado y abrumado después de un accidente de tráfico. La gran mayoría de la gente piensa así. Cuando se está en ese estado, es imposible tomar decisiones sensatas. Eso está absolutamente bien y es aceptable. Es por eso que usted requiere los servicios de un abogado especialista en colisiones.

Los accidentes automovilísticos representan una parte considerable de las demandas por lesiones personales y muerte por negligencia en California. Muchas de estas afirmaciones son muy similares, pero cada una tiene su propio conjunto de detalles. Cada una de ellas exige una cuidadosa investigación por parte de un equipo de abogados especializados en accidentes de coche en California.

Nuestro dedicado equipo legal de Voz Legal tiene la habilidad y la compasión para ayudar a las víctimas a superar estas situaciones. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de San Luis Obispo de Voz Legal. En cinco minutos o menos, le diremos si tiene un caso.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS