[11-23-2021] Condado de Stanislaus, CA – Una Persona Herida Después de Una Colisión Con Un Camión Grande Cerca de Crackerbox Road

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión frontal que involucró a un camión grande en Modesto el martes por la mañana, 23 de noviembre de 2021.

[11-23-2021] Condado de Stanislaus, CA - Una Persona Herida Después de Una Colisión Con Un Camión Grande Cerca de Crackerbox RoadLa colisión ocurrió aproximadamente a las 11:58 a.m. en el área de la carretera 120 cerca de Crackerbox Road en Modesto.

Según se informa, un sedán Toyota y un camión grande se vieron involucrados en una colisión vial. El conductor del Toyota viajaba inicialmente en dirección oeste cuando, por razones poco claras, dejó que su vehículo se desviara hacia los carriles en dirección este y chocó contra un tractor-remolque en dirección este.

Una persona resultó gravemente herida como consecuencia del choque. El herido fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento. No se ha revelado la identidad de los implicados.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol desempeñaron un papel en el accidente.

Se está investigando la causa del accidente. Se intentará determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes de Camiones

Un semirremolque es sólo uno de los muchos nombres que reciben los grandes camiones comerciales que atascan nuestras autopistas y carreteras. Un camión grande, un camión de 18 ruedas, un tractor-remolque, y un camión semirremolque son algunos otros términos.

La industria del transporte por carretera es un sector multimillonario con una enorme rentabilidad. Sin embargo, debe seguir normas y reglamentos estrictos para mantener la seguridad de todos en nuestro sistema de carreteras. Cuando el sector opta por tomar atajos en materia de seguridad para satisfacer la demanda y aumentar sus beneficios, pone en peligro a los automovilistas de todo el mundo.

Según datos del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, en 2015 murieron unas 4.000 personas en accidentes con tractores-remolques en los Estados Unidos. De 2009 a 2015, el número de víctimas mortales en accidentes con semirremolques aumentó un sorprendente 22%. En 2015, un camión tractor estuvo involucrado en el 11% de todas las muertes en carretera.

Los accidentes de grandes camiones suelen ser casos complicados, ya que hay que tener en cuenta diversos factores. Los accidentes de camiones grandes suelen ser causados por la pérdida de control del camión, un reventón de los neumáticos, un fallo del vehículo incapacitante o no incapacitante, la velocidad excesiva, el desvío del carril, la maniobra inadecuada del camión y la fatiga del conductor.

Abogados de Accidentes de Camiones en el Condado de Stanislaus Para Las Víctimas

Los accidentes que involucran a los semirremolques frecuentemente resultan en lesiones que amenazan la vida y que requieren atención médica sustancial. Al igual que con cualquier evento importante de la vida, tratar con las consecuencias de una colisión de semirremolques puede resultar difícil y estresante.

Los abogados pueden servir como una guía legal útil, pero también pueden contratar a testigos expertos, realizar comprobaciones de los antecedentes de los conductores y revisar la cobertura del seguro aplicable.

Se insta a las víctimas a trabajar con un abogado de lesiones personales para presentar una reclamación por daños personales mientras esperan los resultados de la investigación oficial.

Los gastos médicos, los salarios perdidos y los daños no económicos serán compensados por la parte responsable según la ley (como el trauma emocional, el dolor y el sufrimiento).

Nuestros abogados de accidentes de camiones en el condado de Stanislaus de Voz Legal han estado ayudando a personas como usted durante más de tres décadas. Nuestro equipo profesional de abogados de accidentes de semirremolque se dedica a ayudarle a obtener la compensación que se merece. Para una consulta gratuita con un abogado de muerte por negligencia en California, llame al (888) 732-5960.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS