[11-25-2021] Condado de Contra Costa, CA – Choque de Motocicleta en Martinez Resulta en Una Muerte

Un hombre de 41 años de edad, identificado como Alejandro Valdez, murió después de un accidente mortal de motocicleta en Martínez la noche del martes 23 de noviembre de 2021.

[11-25-2021] Condado de Contra Costa, CA - Choque de Motocicleta en Martinez Resulta en Una MuerteLa colisión ocurrió aproximadamente a las 9:40 p.m. en el área de la autopista 4 hacia el este cerca de McEwen Road en Martínez.

Una Harley-Davidson y un Nissan Altima colisionaron en la calzada por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al accidente no han sido establecidas.

Debido a la gravedad del impacto, el conductor fue expulsado de su motocicleta. El motociclista fue declarado muerto en el lugar del accidente.

El conductor del Nissan resultó ileso en el accidente. No está claro si la intoxicación fue un factor en el accidente. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Se insta a los testigos que puedan dar más información sobre el accidente a que llamen a la oficina de la CHP del área de Contra Costa, y se pide a cualquier persona que tenga información que llame al (925) 646-4980.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicletas

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 4,985 motociclistas murieron en accidentes de tráfico en todo el país en 2018. (NHTSA). Los motociclistas tenían 27 veces más probabilidades que los pasajeros de automóviles de morir por lesiones relacionadas con accidentes por milla de vehículo conducido el mismo año.

California es un lugar ideal para que los motoristas disfruten del entorno. Hay mucho que ver y hacer en la zona de la bahía y a lo largo de la autopista 101. Por desgracia, conducir una motocicleta en California está lleno de peligros. Las muertes en moto suponen el 17% de todas las muertes de tráfico en esta ciudad. Sólo Florida tiene un número total más alto de accidentes mortales de motocicleta.

California no es un estado seguro para los moteros. En 2017, más de 500 motociclistas murieron y más de 15.500 resultaron heridos en California. Las altas cifras no son sorprendentes dado que California tiene más de 800.000 propietarios de motocicletas registrados.

En un accidente de moto, el uso del casco minimiza las posibilidades de tener una lesión catastrófica en la cabeza o el cerebro. En California, está en vigor una ley universal sobre el casco. Esta normativa obliga a todo conductor de motocicleta y a su pasajero a llevar un casco mientras esté en la carretera.

Los accidentes de motocicleta son frecuentemente causados por cambios de carril inseguros, giros a la izquierda delante de los motociclistas, y los coches que salen de las calles laterales o estacionamientos en el camino de las motocicletas que se aproximan.

Abogados de Accidentes Mortales de Motocicleta en el Condado de Contra Costa Para Las Víctimas

Recuperarse de un accidente de motocicleta importante puede llevar algún tiempo. Algunas víctimas sufren lesiones graves que pueden llevar semanas e incluso meses de recuperación. Desafortunadamente, no todos sobreviven a un accidente de motocicleta.

La familia de la víctima puede experimentar un estrés y un trauma extremos, ya que todavía están pasando por el proceso de duelo después de perder repentinamente a un ser querido por un accidente de motocicleta fatal.

Póngase en contacto con Voz Legal hoy mismo para reservar su consulta sin compromiso y la evaluación de su caso con uno de nuestros abogados de accidentes de motocicleta en California. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta de California enviarán una carta de demanda por sus daños, asegurándose de que refleje la máxima compensación que usted merece.

Nuestros compasivos abogados de accidentes de motocicleta del Condado de Contra Costa de Voz Legal creen que usted debe ser compensado por el 100 por ciento de sus daños económicos y no económicos y lucharán por esto en su nombre. Póngase en contacto en línea o llame al (888) 732-5960.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS