[11-25-2021] Condado de Napa, CA – Choque de Peatones Cerca de Napa Valley College Resulta en Una Muerte

En la segunda muerte, un hombre de 32 años de Napa que caminaba por la carretera fue golpeado por el conductor de un Honda Odyssey 2005. El CHP dijo que había caminado hacia el tráfico.

[11-25-2021] Condado de Napa, CA - Choque de Peatones Cerca de Napa Valley College Resulta en Una MuerteUn hombre no identificado de 32 años de edad murió después de un accidente mortal de peatones en la ruta estatal 221 en la madrugada del jueves 25 de noviembre de 2021.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 a.m. en el área de la Ruta estatal 221 en Streblow Drive cerca de Napa Valley College.

Un Honda Odyssey 2005 golpeó al peatón no identificado por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron al accidente.

El peatón fue declarado muerto en la escena. Su identidad no ha sido revelada. No está claro si la intoxicación jugó un papel en el accidente.

Las autoridades locales siguen investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los accidentes de peatones se encuentran entre los más mortales de la carretera. Esto se debe principalmente a que los peatones están más expuestos a lesiones que pueden ser mortales. Por un lado, no existe una red de seguridad para atraparlos si algo sale mal.

Ha habido un aumento del 27% en las muertes de peatones en Estados Unidos desde 2007, a pesar de una disminución del 14% en otras muertes relacionadas con el tráfico.

En 2017, hubo 5.977 muertes de peatones en Estados Unidos. Cada 88 minutos, una persona pierde la vida como resultado de una colisión con un peatón.

Las muertes de peatones en California alcanzaron las 7.500 entre 2009 y 2018. El estado con más muertes de peatones es California. La tasa de mortalidad de peatones en California es un 25% más alta que la media nacional.

La conducción negligente, la velocidad excesiva y la negligencia para ceder el paso a los peatones son causas comunes de accidentes de peatones.

Abogados de Accidentes Mortales de Peatones para las Víctimas en el Condado de Napa

Los accidentes ocurren todos los días en los Estados Unidos. Si usted o un ser querido han sido afectados por un evento trágico, puede ser difícil saber qué hacer a continuación. Si un accidente de peatones ha cobrado la vida de un ser querido, sepa que no está solo.

Los abogados pueden proporcionarle ayuda tanto legal como emocional durante este difícil momento. Las compañías de seguros tienen como objetivo a las personas que todavía están tambaleándose por la muerte de un ser querido. Proteja sus derechos legales hablando con un abogado lo antes posible.

Un abogado con experiencia en muerte por negligencia se encargará de todo este proceso. Por esta razón, las demandas por homicidio culposo son esenciales, ya que permiten a la familia del fallecido recibir daños y perjuicios, tales como salarios perdidos, gastos funerarios, y el dolor y el sufrimiento y la agonía emocional de la tragedia.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de Napa de Voz Legal siempre tienen como objetivo buscar una compensación completa y justa para cada cliente en cada caso por el dolor y el sufrimiento, los gastos médicos actuales y futuros, los salarios perdidos y la pérdida de la capacidad de ganancia futura, y la discapacidad permanente. No espere más; llame al (888) 732-5960 para hablar con un abogado de lesiones personales de nuestra firma. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS