[11-26-2021] Condado de Kern, CA – Accidente de Motocicleta en Bakersfield Resulta en Una Muerte

Una persona murió mientras que otra persona resultó herida después de un accidente mortal de motocicleta en Bakersfield el viernes por la noche, 26 de noviembre de 2021.

[11-26-2021] Condado de Kern, CA - Accidente de Motocicleta en Bakersfield Resulta en Una MuerteLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 4:57 p.m. cerca de las avenidas Fresno y Palm en Bakersfield.

Una motocicleta Suzuki viajaba hacia el norte a alta velocidad en la avenida Palm cuando el conductor frenó bruscamente, lo que hizo que su motocicleta volcara sobre un lado.

Debido a la gravedad del impacto, el motociclista fue expulsado de su motocicleta y aterrizó en el lado sur, donde un Nissan Sentra 2014 lo golpeó.

Lamentablemente, el motociclista fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Por su parte, el conductor del Nissan sufrió heridas leves en el accidente.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores en el accidente. El accidente se está investigando actualmente. Se insta a los testigos que puedan dar información sobre el accidente a llamar a la CHP en Buttonwillow al 661-764-5580.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicleta

Es indiscutible que los conductores de motocicletas se encuentran entre los conductores más vulnerables en la carretera. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de ser heridos y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente que los pasajeros de automóviles.

Los accidentes de motocicleta pueden tener a menudo consecuencias graves, incluso mortales. En 2016, murieron alrededor de 5.286 motociclistas en Estados Unidos.

En California hay registradas más de 800.000 motocicletas. Esto, por supuesto, significa que California tiene más accidentes de motocicleta que otros estados. En 2017, hubo 16.505 accidentes de motocicleta en California, con 15.527 personas heridas y 541 personas muertas.

Sin embargo, hay una forma de evitar sufrir lesiones mortales en caso de accidente. Para evitar lesiones catastróficas, se recomienda a los conductores de motocicletas que se vistan adecuadamente y lleven un casco cada vez que conduzcan su motocicleta. Se predice que los cascos son un 37% efectivos en la prevención de muertes en motocicletas.

Abogados de Accidentes en Bakersfield para Víctimas de Accidentes de Motocicleta

Un buen abogado de lesiones personales entenderá los tipos de lesiones que usted sufrió en su accidente. Ciertos accidentes son más propensos a producir ciertos tipos de daños.

Un ciclista o motociclista, por ejemplo, es probable que tenga graves lesiones musculoesqueléticas y posiblemente daños en los órganos internos en el lugar del impacto. Esto se debe a que los ciclistas y las motocicletas tienen muy poca protección contra el impacto. A diferencia de los ocupantes del vehículo, no están protegidos de la fuerza de la colisión por las bolsas de aire o los cinturones de seguridad.

Al contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales de Bakersfield tan pronto como sea posible, usted puede aliviar el estrés de tratar con las reclamaciones de seguros y el papeleo. Más importante aún, usted sabrá que su derecho legal a la compensación será defendido agresivamente.

Voz Legal es su bufete local de lesiones personales en Bakersfield. Nuestros experimentados abogados de lesiones personales son agresivos, y saben lo que se necesita para ganar. Ellos negocian con fuerza con la compañía de seguros. Si no se hace una oferta de acuerdo justa, llevarán su caso a juicio para que usted pueda presentar su caso ante un jurado.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS